Te arrepentis de haber votado a la Cristina K, en ves de otra/o?

Con todo el Quilombo que hay y ni un año van de gobierno.

Los K, Capitanich, Fernandez, etc. Que se vayan ese es mi parecer. Me arrepiento de haberla votado. La verdad capaz que hoy con la gordi Lilita estabamos mejor.

Comments

  • Yo no me arrepiento, ni un ápice. Cuando se tocan intereses poderosos pasan estas cosas, gobernar la Argentina nunca fue fácil. Mirá cuantos fracasaron en el intento. Pero si queremos que el país termine de salir, el compromiso que asumimos en octubre tenemos que cumplirlo. Y los que votaron a la oposición también, porque el sistema democrático nos representa a TODOS.

    En cuanto a la conclusión de que estaríamos mejor con Carrió... la verdad, no lo creo ni remotamente.

  • No me arrepiento: de todos los gobiernos posibles en las últimas elecciones, era la mejor opción. Si hoy hubiera un plebiscito, ratificaría mi voto.

    Todo esto tenía que ocurrir alguna vez; no podían tocarse los intereses de los oligopolios agroexportadores sin que reaccionaran de esta manera. Es sólo un trago amargo que muchos vimos venir desde hace años. Sólo espero que la torpeza y la codicia de los mal llamados ruralistas no termine afectando a los pequeños productores, aunque todo parece indicar que eso está por ocurrir. (Lo lamento por ellos, porque serán traicionados por las entidades que dicen defenderlos; ya anunciaron la posible reiniciación de la comercialización de granos, que estaba condicionada por el éxito o por el fracaso de la convocatoria al paro general de hoy.)

    Cristina Fernández de Kirchner es nuestra presidenta, y tiene que quedarse a terminar su mandato (como debió hacerlo De La Rúa en lugar de renunciar); después veremos si la votamos nuevamente o no. El resto es pura especulación indemostrable.

  • Yo no la voté, pero si en este momento se hiciera un plesbicito, votaría por ella seguro. Los ruralistas siguen con su lock out patronal en contra del «mercado interno», mientras los peones siguen laburando para que ellos sigan exportando ... y quieren presentarse como los que transpiran agua bendita al lado de las rutas... mientras la Iglesia va a hacer jornadas de oración en sus piquetes macabros, que llevan ya tres muertos.....!!!!!!!!!!?????????...

  • cristina k, k?

    cristina kardashian...?

  • La verdad es que no la vote, ni me sentía representada por ningún otro. En realidad cuando se presentan los candidatos para un cargo político, seamos realistas cuanto los conocemos?

    No tenemos noción de quienes son, cuantos anos de militancia tienen, si siempre fueron del partido político por el cual se postulan y lo mas interesante............que capital posee cada uno, para comparar con el que se retiran.

    A la actual presidente la conocemos por la anterior presidencia del marido, y al marido..........?

    No se, es difícil creer en alguien.

  • Lamentablemente uno no puede nunca saber si con tal o cual podriamos estar mejor o peor....!

    Hay que tolerar lo que viene....

    ademas asi son los peronistas, digamos si vos sabias que los k son peronista y los peronistas persiguen a los opositores, se manejan con el apriete, las coimas etc,,,,,, para que los votaste... ahora ya es tarde y hay que esperar a que se vayan....

    para la proxima eleccion habra que hacer una investigacion mas profunda y dejar de votar al menos peor de todos para votar al mejor.....

    saludos y suerte.

  • Yo no la vote, pero cuando gano pense que seria mas de lo mismo, pero nunca pense que PEOR!!!!!!!!!!

  • sabes porque no, porque ella conocia de antemano las infinitas deudas apagar este año cosa que ninguno de los otros candidatos sabian y que segun la gente que entiende de economia a la argentina le va a salir muy bien la jugada que esta haciendo el gobierno. hablo de la paga de deudas a travez de garantes cmo un tren bala por ejemplo.

  • Yo no la vote, pero los que la votaron ahora no la pueden ni ver, tiene peor imagen que bin laden, me parece que Kretina digo Cristina YA FUE. no pasa de julio

  • No....no la vote ni jamás votaria , vos no sabias q es peronista ? pasa siempre lo mismo yo la vote dicen y ahora me arrepiento , cuando estaba Menem decian lo mismo "yo no lo vote" o los q lo votaron decian me arrepiento , acaso no saben los q es el peronismo ? . Además nó se tienen q ir q cumplan en mandato , los q la votaron a la flia kk ahora se las tienen q bankar quizás aprendan alguna ves , mira q hay gente del campo q tambien la votaron, He! ellos tambien deberian aprender los q significa el peronismo = corrupcion

Sign In or Register to comment.