¿Me podeis decir frases que transmitan optimismo?

Es que asi las pongo en mi messenger, decidme aquellas frases que sepais que os hayan ayudado a ser mas optimistas. GRACIAS

Comments

  • esta por ejemplo es muy buena:"lo que no me mata,me hace mas fuerte".ánimo y nunca te rindas.salutisss

  • 1.- El éxito de grandes hombres se debe a pequeños momentos.

    2.- Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña.

    3.- Si no eres tú, entonces ¿quién? y si no es ahora, entonces ¿cuándo?

    4.- El placer es felicidad de los locos, la felicidad es placer de los sabios.

    5.- No dejes de sonreír nunca; ni tan siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

    6.- Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.

    7.- Lo que hagas tal vez será insignificante, pero es muy importante que lo hagas.

    8.- Lo que para unos es una crisis, para otro es una gran oportunidad.

    9.- No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.

    10.- Apunta a la luna; si no aciertas, de cualquier forma irás a dar a las estrellas.

    11.- Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado.

    12.- El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie,

    el realista simplemente ajusta las velas.

    13.- Me apresuro a reírme de todo, para no verme obligado a llorar.

    14.- Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad; un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.

    "Todos se ríen de mí, porque soy diferente. Pero yo me río de todos ellos, porque todos son iguales"

  • Hola María...sinceramente yo nop coloco frase

    en mi messenger....pero bueno me se esta

    "para atrás ni para tomar impulso"

    "solo recuerda que hay un nuevo amanecer"

    "Lucha por lo que crees que es tu verdad"

    "Te admiro por lo que eres y nop por lo que tienes"...

    jajaja..bueno es todo...ojalá y otras personas

    te ayuden....

    <<<beshitos>>>

  • siempre hay una luz al final del tunel

  • si tienes que comer eres afortunado pues muchos no lo tienen , si tienes familia lo eres mas... si hoy amaneciste vivo yviste el cielo y le diste gracias a Dios eres mejor de lo que piensas pues muchos ven el cielo a diario pero casi nadie lo agradece.

  • El amor y la felicidad van de la mano,es por eso que siempre debemos estar enamorados.

  • Cuando es para ti ni q te kites, y cuando no, ni q te pongas! =D

  • Tus ojos son como dos bellos diamantes que brillan en la luz y en la oscuridad, y que cuando me miran, me transmiten su tranquilidad.

    Espero que esta sirva.Que tengas lindo dia.

  • Un nuevo día un nuevo reto.

  • Hagas lo que hagas hazlo lo mejor posible o aunque no lo veamos el sol siempre esta..

Sign In or Register to comment.