¿Problema al iniciar 2 sistemas operativos?

¿Como iniciar 2 sistemas operativos? Problema ayuda?

Beno sucede que tengo 3 discos duros. 1 disco tiene 2 particiones con xp pro y el otro una particion con ubuntu. El asunto es que quise eliminar una particion y agregarle el espacio a la otra y dejar una unica particion con xp pro en el disco uno y lo hice con el CD de instalacion de xp pero a la hora de iniciar se me quedaba la pantalla en "iniciar desde cd..." y ya no iniciaba y tuve que volver a instalar xp en la particion que antes habia eliminado y lo que paso despues es que ya no me tiraba la pantalla de seleccion de sistema operativo y tampoco me reconoce el disco donde tengo instalado ubuntu. Agradeceria sus respuestas lo mas pronto posible.

Comments

  • Solo te puedo decir una cosa, le diste duro y directo al MBR, tendrás que repararlo, por ahí en la red hay utilerias para reconstruir el MBR (Master Boot Record = Registro de Arranque Maestro), prueba con el hiren's o el MiniPE

  • el disco vas a tener q formatearlo del todo y si te sigue dand blunders tenes q formatear todos porq lo q sucede es q al tener muchos discos cuando formateas crea registros en ellos y si quedo alog mal te da blunders... te recomiendo q te fijes si el dico q tiene los sistemas operativos esta como grasp bye

Sign In or Register to comment.