Ayuda para bajar musica?

me dieron un URL de un disco y el archivo se bajo con extencion .rar y segun esta comprimido, y no se que proceso sigo para poder descomprimirlo y pasarlo a mp3.

tengo un programa para descomprimir, pero me salen varias opciones como convertir a extencion .zip, .7z, lha.lzh, .tar, .tgz, .bz2, .cab, .bza, yz1 y no se cual puedo usar para convertirlo a un archivo de musica y poderlo pasar a mp3 .

por su atencion y su ayuda muchas gracias.

Comments

  • Descarga te el Programa winrar, búscalo en yahoo o google poneis descargar Winrar en español

    despues intalas el programa, Le das clic derecho al archivo rar y les das Extraer aqui y se extraera en la carpeta donde tienes el archivo rar.

    Para pasarlo a MP3 busca en google o yahoo conversores de audio gratis descargas el programa que mas te guste y los conviertes a MP3

  • busca en google avi converter descargalo y alli te sale para converti archivos a mp3

  • si al conectar tu mp3 te aparece en mi pc intenta solamente pegarle las cansiones y si al prenderlo te aparecen lla no tienes que descomprimir:D ice eso con el mio y funciono ;D

    suerte

  • para descomprimirlo tenes q bajarte el winrar o el winzip

  • No te compliques, si ese disco te enreda, simplemente unete a nuestra comunidad Chilemp3 y obten los mejores Cds de todos tus artistas favoritos.

    http://chilemp3.noadforum.com/

  • para descomprimirlo, simplemente le das click con el boton derecho y te da varias opciones para extraer, podes poner 'extraer aquí', que es la mas simple

    suerte! =)

Sign In or Register to comment.