mi familia no acepta a mi novio sólo porque no es bautista qué hago?

tengo novio pero mi familia no lo acepta sólo porque no es bautista qué hago. la verdad los dos nos quermos mucho y lo que no me gusta es esconderme de mis padres para vernos.ya no aguanto esa situacion.. help me please

Comments

  • pues hazlo bautista

    para q lo acepten....

    estoy segura q lo q le

    preocupa a tu familia

    es q no compartan los

    mismos intereses

    religiosos, y temen q

    eso t vaya a traer malas

    consecuencias en un futuro...

    suerte!

    n_n

  • MIRA MUJER ,SI EN VERDAD LO QUIERES ,VETE CON EL MUY LEJOS DE TU FAMILIA Y SEAN FELICES ,OTRA SINO BUSCA A UN BAUTISTITA Y DALE GUSTO A TUS PAPITOS IMPOSITIVOS, LA RELIGION LOS PADRES NO SE LA DEBEN DE IMPONER A LOS HIJOS NI A NADIE, SI NO ES A PRODUCTO DE GALLINA.

    ADEMAS CADA QUIEN ES DE LA RELIGION QUE QUIERA ELEGIR , A NO SER QUE SEAS MENOR DE EDAD ,SI ES ASI, AGUANTA Y DESPUES MANDA A LA CHINA COMUNISTA A TUS PAPAS CON SU SECTA .....

    .....YA MEJOR ME VOY....YA ME HICISTE ENCARBONAR.....YA ME FUI...

    .......ay dios mio salvame de todas las sectas aleluyas.....amen.

  • En que siglo dices que vives????

  • habla con tu familia y hazle saber que ante todo, deben de ser tolerantes y respatuosos de las creencias de los demas, si no hay respeto desde ahorita, no vas a poder sentir bienestar entre tu familia y el, saludos

  • Tiralos al leon

  • Lo peor es eso de la discriminacion, tache.

  • dicen q para el verdadero amor no hay barrera, ej. conozco un amigo q se cambio de religion para q lo acepten los padres de su novia, lo hizo por amor.

  • O se hace tu novio Bautista o tu dejas de ser lo. y la tercera y ultima opción romper con el. Tu escoge la mejor.

  • entonces vas a tener q aprender a convivir con la situacion,alguien tiene q aflojar,y si se quieren todo se puede superar.suerte

  • yo creo que debes de hablar con tu familia y decirles que la felicidad y el amor no se basa en una religion

Sign In or Register to comment.