Es malo utilizar mucha ropa ajustada?

Xq?

Que opinan al respecto

In formenme xfa o solo comenten

Comments

  • en caso de los hombres, son perjudiciales los pantalones ajustados, porque pueden afectar a la reproduccion...

    en casod e las mujeres, aun no se conoce alguna parte del cuerpo que pueda afectar...

    dew!

  • No es malo utilizar ropa ajustada sino de MAL GUSTO. Hay que usar ropa un poquito flojita.

  • Yo creo que si te gusta la ropa ajustada bien que te la puedes poner aunque la verdad hay lugares a donde debes ir un poco mas "suelta" como a una fiesta porque ahora se están llevando mucho los vestidos al estilo griego, que son sueltos y escotados pero los jeans y las camisatas si que se usan ajustados.

  • impide una adecuada circulacion de la sangre a traves de los vasos sanguineos, es incomodo y ademas dificulta la respiración

  • La ropa ajustada favorece la aparición de celulitis. Además, personalmente, no sienta nada bien.

  • yo creo que si porque se puede cortar o disminuir la circulacion sanguinea, ademas que te marca la piel

  • si es malo estas cortando la circulacion del cuerpo a los miembros superior como inferior despues de todo el dia ellos trabajan mas y causan cansancio muscular mas que el devido

    besos

  • no pero es malo que uses siempre pantalones pantaletas o hilos muy ajustados en el area de bikini pdria ocasionarte una infeccion vaginal

  • si,porque no permite la circulacion

  • yo creo que si es malo porque la piel no respira es por eso que te salen barises

Sign In or Register to comment.