¿one piece V/S naruto (gente seria)?

un pirata campesino deforme con complejos de chicle V/S un ninja homosexual detras de su novio emo vengador

hagan sus apuestas

Update:

algo que me atormenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments

• hola prefiero milll veces naruto =)

• naruto es mejor

• claro!!! eso digo.. hasta q dices algo sabio.. por q lo comparan? si one piece y naruto son diferentes oone piece no le llega a los talones a naruto... one piece es una serie.. q esta sobre el completamente! mas alla de ser alcanzado. y superado (eso qrias oir) te pasa wey! ya se q t gusta naruto.. pero no manches.. estas jodiendo a naruto tambien,,, en fin,,, ay nos vemos PERRO!

• pues si hablas seriamente sin tomar en cuenta lo que pusiste despues

POR HISTORIA:

gana one piece en la historia por un cachito. al ver sus miserables vidas y la animacion va camniando por los tiempos. y sus poderes son tal vez ridiculos si los vemos como "humanos" pero recuerden SON ANIMACIONES no son reales. si quitaran los poderes no seria lo mismo.

Naruto y n shippuden tambien me gusta mucho en la historia pero el relleno en serio no me agrada. si, algunas historias del relleno estan lindas e incluso las "misiones" tambien pero entre tanto relleno se pierde la emocion que lleva la original.

espero haber ayudado :)

• no puedo decidir por que ninguno a llegado a su final pero hasta ahora naruto es mejor aunque tenga mucho relleno esa es mi opinion pero cada quien a su criterio

• yo digo que el ninja homosexual aunque es mejor es shinigami prostituto

• voto por lufi

pero ambas series son muy buenas

jajajaja XD

• ¿Tu mamá?

• opino que está mejor la descripción que yo uso de ambos shows

pero te agradezco que no me la hayas copiado, amigo

saludos

• tu lo dijiste, ese homosexual terminaria dejandose ***** por el campesino

Sign In or Register to comment.