Mejores telefonos?

Hola a todos

quisiera saber cual de estos telefonos el mejor:

Sony Ericsson K790/800

Sony Ericsson Z750i

Sony Ericsson W610i

Que celular es el mejor, en base a sus carateristicas

Comments

  • Todo depende de que es lo que busques, si te gusta la fotografia, tu mejor opcion es el K800 con camara de 3.2 mp flash, best pic, etc..

    Un telefono mas elegante es el Z750 que no trae gran cosa, lo llamativo en este es su diseño

    si quieres musica la mejor opcion es el w610, pues es un telefono Walkman, con una buena calidad de sonido una camara mas o menos aceptable, etc..

    aunque si como yo vives en México, cuando contestes una llamada en la calle, te lo van a robar!

    suerte!

  • Como tenemos unas llamadas con el teléfono fijo queríamos también utilizarlo el fijo pero a nadie no le gusta estar atado del teléfono y como yo me había comprado mi teléfono de amazon he comprado, también de aquí, un teléfono fijo inalámbrico, me gusta el teléfono, es fácil de utilizar, buena batería y lo puedes utilizar en casa igual que un móvil y además esta de una buena marca a un excelente precio, un buen negocio.

  • A mi parecer, el k790, si no, mira las características de cada uno y saca las conclusiones q veas. En realidad son todos muy buenos, pero todo depende de lo q busques en el móvil: una buena cámara, un buen reproductor de música, una buena memoria... Espero haberte solucionado la duda!

  • motorola a1200

    pero de sony ericsoon

    Sony Ericsson Z750i

  • http://www.gsmspain.com/telefonos/moviles_sonyeric...

    consulta ahi vas a ver lo q tiene cada uno y saca tus concluciones elige tu el q te parezca mejor suerte

  • El k790, ya que tiene flash Xenon y su camara es de 3.2 MPX y es cibershot, a comparacion de los otros es mejor, logico hay mejor que este sony.

Sign In or Register to comment.