¿one piece V/S naruto (gente seria)?
un pirata campesino deforme con complejos de chicle V/S un ninja homosexual detras de su novio emo vengador
hagan sus apuestas
Update:algo que me atormenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comments
hola prefiero milll veces naruto
naruto es mejor
claro!!! eso digo.. hasta q dices algo sabio.. por q lo comparan? si one piece y naruto son diferentes oone piece no le llega a los talones a naruto... one piece es una serie.. q esta sobre el completamente! mas alla de ser alcanzado. y superado (eso qrias oir) te pasa wey! ya se q t gusta naruto.. pero no manches.. estas jodiendo a naruto tambien,,, en fin,,, ay nos vemos PERRO!
pues si hablas seriamente sin tomar en cuenta lo que pusiste despues
POR HISTORIA:
gana one piece en la historia por un cachito. al ver sus miserables vidas y la animacion va camniando por los tiempos. y sus poderes son tal vez ridiculos si los vemos como "humanos" pero recuerden SON ANIMACIONES no son reales. si quitaran los poderes no seria lo mismo.
Naruto y n shippuden tambien me gusta mucho en la historia pero el relleno en serio no me agrada. si, algunas historias del relleno estan lindas e incluso las "misiones" tambien pero entre tanto relleno se pierde la emocion que lleva la original.
espero haber ayudado
no puedo decidir por que ninguno a llegado a su final pero hasta ahora naruto es mejor aunque tenga mucho relleno esa es mi opinion pero cada quien a su criterio
yo digo que el ninja homosexual aunque es mejor es shinigami prostituto
voto por lufi
pero ambas series son muy buenas
jajajaja XD
¿Tu mamá?
opino que está mejor la descripción que yo uso de ambos shows
pero te agradezco que no me la hayas copiado, amigo
saludos
tu lo dijiste, ese homosexual terminaria dejandose ***** por el campesino