Despues de 4 horas de publicada la pregunta, en cada respuesta se activa la opcion de elegir una respuesta como la mejor respuesta. Eliges la mejor y listo
Al hacer una pregunta tendrás que esperar solo 4 horas para poder elegir una “Mejor Respuesta y al pasar 4 horas veras que en cada respuesta saldra un cuadro de color azul que dice: “Seleccionar como Mejor Respuesta”
Ahí puedes elegir como le puedes dar las estrellitas
★ ---> Buen intento, pero puedes mejorar
★ ★ ★ ★ ★ ---> Completo e interesante
Tambien al elegír la mejor respuesta te devolveran 3 pntos
Después de cuatro horas de que hiciste la pregunta, saldrá un cartelito azul debajo de cada respuesta, que dice
“Elegir ésta respuesta como la mejor”, si estás en Y!R México o Telemundo
“Elegir como mejor respuesta”, si estás en Y!R Argentina
“Seleccionar como mejor respuesta”, si estás en Y!R España...
Tienes hasta 3 días, o si amplias el tiempo, una semana, para escoger la mejor respuesta, y después de ese tiempo la pregunta irá a votación...
Para elegir la mejor respuesta, tienes que dar click en el cartelito azul ya antes mencionado, y te saldrá una pantalla en la que tienes que calificar (son unos asteriscos como estos
o*****
o****
o***
o**
o*
Nada más le das click en el círculo, para calificar que tan buena ha sido la respuesta, del 1 al 5)... Cuantos asteriscos des NO influye en el puntaje...
Escribes un comentario, como un agradecimiento, o algo así, y le das enviar...
Cuando eliges la mejor respuesta das 10ptos a quien elijas y tu recibes 3...
Si ninguna respuesta te satisface, o al contrario, todas te parecen buenas y no te decides por la mejor, dejar que la pregunta valla a votación es una buena opción...
metiendote en tu cuenta, buscar "mis preguntas" seleccionas la pregunta y encuentaras la mejor respuestas, tienes que hacerlo antes de que pase en pregunta paraser votada, si te tardas mucho en pones "mejor respuesta" t la pasan para que otrkas personas decidan cual es la mejor respuesta
Comments
Despues de 4 horas de publicada la pregunta, en cada respuesta se activa la opcion de elegir una respuesta como la mejor respuesta. Eliges la mejor y listo
JyJ
nose solo vengo para saber como
Hi!
Al hacer una pregunta tendrás que esperar solo 4 horas para poder elegir una “Mejor Respuesta y al pasar 4 horas veras que en cada respuesta saldra un cuadro de color azul que dice: “Seleccionar como Mejor Respuesta”
Ahí puedes elegir como le puedes dar las estrellitas
★ ---> Buen intento, pero puedes mejorar
★ ★ ★ ★ ★ ---> Completo e interesante
Tambien al elegír la mejor respuesta te devolveran 3 pntos
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
(¯`•._.•[^^ℓα мєитє ∂є ℓιи∂αуσ^^]•._.•´¯)
1. Vas a Mi Perfil
2. Mis Preguntas
3. Abres tu pregunta
4. A la que mejor respuesta crees le das en la barra que dice:
[Seleccionar como Mejor Respuesta]
5. Pones las estrellas luego y le das aceptar
Tienes que esperar dos Horas para que puedas poner mejor respuesta=) Y despues haces click en el botoncito "Elegir como Mejor Respuesta"
Pruebalo con mi respuesta:D
Suerte=)
hay nose
Después de cuatro horas de que hiciste la pregunta, saldrá un cartelito azul debajo de cada respuesta, que dice
“Elegir ésta respuesta como la mejor”, si estás en Y!R México o Telemundo
“Elegir como mejor respuesta”, si estás en Y!R Argentina
“Seleccionar como mejor respuesta”, si estás en Y!R España...
Tienes hasta 3 días, o si amplias el tiempo, una semana, para escoger la mejor respuesta, y después de ese tiempo la pregunta irá a votación...
Para elegir la mejor respuesta, tienes que dar click en el cartelito azul ya antes mencionado, y te saldrá una pantalla en la que tienes que calificar (son unos asteriscos como estos
o*****
o****
o***
o**
o*
Nada más le das click en el círculo, para calificar que tan buena ha sido la respuesta, del 1 al 5)... Cuantos asteriscos des NO influye en el puntaje...
Escribes un comentario, como un agradecimiento, o algo así, y le das enviar...
Cuando eliges la mejor respuesta das 10ptos a quien elijas y tu recibes 3...
Si ninguna respuesta te satisface, o al contrario, todas te parecen buenas y no te decides por la mejor, dejar que la pregunta valla a votación es una buena opción...
Saludos
Para calificar en yahoo debes esperar los 3 dias o
Esperar 4 horas
click a mi perfil, en la parte de abajo donde estan tus respuestas
click a mis ( preguntas )
Alli seleccionas la respuesta
Esta en color azul
y eliges la que mas te gusto
© M× 2009 ®
metiendote en tu cuenta, buscar "mis preguntas" seleccionas la pregunta y encuentaras la mejor respuestas, tienes que hacerlo antes de que pase en pregunta paraser votada, si te tardas mucho en pones "mejor respuesta" t la pasan para que otrkas personas decidan cual es la mejor respuesta
pues tienes q esperarte a que la pregunta tenga 1 o 2 horas y despues te va a decir elige la mejor respuesta....