¿Mi novio sera violento?
Llevo con el 2 meses y todo ha sido muy bonito, el es muy detallista, cariñoso, caballeroso, tierno y es demasiado inteligente, es brillante y me hace sentir muy bien,
Es que han habido varias cosas que me hacen dudar de el, por ejemplo una vez lo estaba mordiendo jugando y lo comenzé a morder mas fuerte, hasta que me dio una palmada en el brazo según el lo estaba mordiendo muy duro y fue la reaccion para que lo soltara.
La otra vez peleamos y fue por una boboda, y el se puso super histerico la verdad me dio miedo porque yo lo trataba de calmar y el comenzaba a empujarme para que me alejara de el y siempre me empujaba lejos, y me gritaba, el siempre piensa que tiene la razón. Después de tornarse muy agresivo siempre vuelve todo arrepentido me escribe que lo disculpe, que me ama que no me quiere perder y pues volvemos.
La ultima vez le insinue si el seria capaz de pegarme y me dijo que nunca seria capaz de tocarme un cabello.
Es que el se nota que ha sufrido mucho, pues sus papas no responden por el, su papa era alcoholico y se la pasa viviendo familiares además que sufrio de bullying en el colegio y sufre de depresiones.
Comments
Yo creo que es impulsivo, reacciona sin pensar y despues se arrepiente de haber hecho eso, creo que tendrian que evitar las peleas. No creo que sea golpeador sino mas bien una persona que no le gusta discutir y reacciona de esa manera para tratar de eliminar la discucion que estan teniendo...
Aun asi ten cuidado con las peleas, los gritos y discuciones.
Saludos