¿Mi primera moto, que opinan?

Hola, hace poco estoy pensando en adquirir una moto, la Italika AT-110 me parece una buena opción, no por su precio, varios conocidos me han dicho que no suelen salir tan mal como todos lo dicen, y aparte, como seria mi primera moto considero que es buena opción para aprender..

La usaría generalmente y mas que nada para ir a la escuela y uno que otro viaje corto dentro de donde vivo.. no la usaría como otros tantos para correr

También tenia en mente otras opciones al principio (Honda XR 125L o Wave), pero como digo, como seria mi primera moto me parece buena opción.

Ustedes que opinan?

Comments

  • Bueno no me creas man pero ayer que baje al centro me estacione junto a una AT110 y me fije en su kilometraje 31,652KM recorridos, parece que apantalla la motito segun he visto en motores chinos clonados este ejemplar ha sido uno de los pocos que por su sencilles mecanica aguanta bastante el trato normal claro sin abusar como los chamacos que se ponen a quemar llanta o hacer caballitos pues ahi si no te durara ni un suspiro. Hablando de mecanica el motor puede estar trabajando con algo de presion pero sin exagerar creo que unos 10,000KM te llevara sin problemas despues de ese tiempo empezara a fallar, los plastikos se madrean con la vibracion pero algo que se soluciona con unas gomas y se acabo el problema.

    Pues para ser 1º tu moto quizas te convenga si te la roban pues no te dolera mucho no mas si fuera una Honda, aun asi si tienes la lana para ir por la Wave o mejor la XR 125L mejor ves por ella es mucha mas moto que la Italika y por que no decirlo que la propia Wave.

    Saludos.

  • mira todo depende del uso que le vallas a dar si nada mas la va a usar para ir a tu escuela es buena opcioon pero si la vas a usar todoslos dias y a grandes velocidades busca otras marcas de preferencia japonesas no necesariamente tienen que ser yamaha o honda tambien hay las susuki kawasaki bajad y un poco mejor que las italikas estarian las vento ojala y te sirva mi respuesta salu2

    usa siemmpre casco

  • Si va a ser tu primera moto, para luego cambiarla, te sugiero las HONDA, por tener mayor valor de reventa y repuestos

  • Solo recuerda que si tienes un accidente no te quites el casco hasta estar seguro de que no tienes fractura de cráneo. El casco mantiene todo en su lugar. Maneja una moto que anatómicamente puedas controlar. Independientemente de tus habilidades, la velocidad tope es la que controlas la moto. Y recuerda que cuando llueve pierdes más de la mitad de el agarre al suelo. Saludos y cuida de que no te abollen la carrocería, que en parte eres tu.

  • Si puedes pagar la HONDA no le busques mas, a diferencia de las italikas no le pierdes tanto y se re-venden rapido.

    si no pues la Italika te sirve para eso...pero OJO tendras que esmerarte en su cuidado ya que en verdad esas motos dan unos cuantos problemas.

  • Cualquier Suzuki o Yamaha serían motos mas duraderas y con mayor calidad en sus repuestos, lo que a largo plazo se convierte en un menor gasto y mayor disfrute de tu inversion. Es aconsejable que por ser tu primera moto, compres una que no posea una cilindrada tan alta, no mayor de 150 cc para que sea mucho mas comoda para ti y te adaptes mejor. Suerte y que la disfrutes. =)

Sign In or Register to comment.