¿ayudenm necesito consejos pliss?
lo k psa esk el chico k me gusta ....nosotros cm k nos distanciams y ayer decidi decirle lo k yo sentia por el y el me dijo que el solo me dara su amistad y que el tiempo dira lo k sentims el uno para el otro...
entonces quedams como amigos
y vams a salir nos juntarems un sabado y kisiera saber k decirle de k hablarle .....no se k decirle .....de k hablarle se sentira incomodo cm yo me le declare......yo tengo 15 y el 17
consejos pliss....
Comments
Platica de la escuela, del trabajo, de deportes, de lo que sea menos de sexo, que no sienta que lo estas presionando. Si solo te dio su amistad, no lo eches todo a perder y tratalo de verdad como un amigo...
Olvídalo y dale tiempo al tiempo. Está claro que no le interesas. Dedícate a actividades propias de tu edad.
primero, se tu misma
segundo, deja que las cosas fluyan y no te hagas ideas en la cabeza que ya te puso claro que tu no le gustas y el quiso ser educado, no hagas que te lo tenga que decir groseramente
tercero, niña ponte a estudiar y recuerda lo que te dije de tu ortografia
cuarto, solo tienes 15 y vives enamorandote de mujeres, hombres, de tu maestra, del vecino del lado, del chico con novia y ya has sido lesbiana, bisexual, y ahora que? porque no te tomas un respiro y lo tomas con calma. Relajate, tienes 15, eso es todo una vida por delante. Cuando dejes de pensar tantas tonterias tus problemas se resolveran solos
No te preocupes tanto por estar con una persona y si esta persona te ha dicho que esperes,aprende a respetar lo que uno dice por algo sera.cuando uno tiene tu edad todas las relaciones son ilusiones,cuando tengas una edad razonable Dios pondra en tu camino una persona idonea para que compartas tu felicidad para siempre en la biblia dice;no busques Mujer y/o Varon Dios sabe lo que uno necesita.Tu vive tu presente y si llega una persona a tu vida tratala,conocela,y si se atren ambos pueden ser enamorados.
Es claro que es quiere tu amistad solamente, por el momento. Si tu lo puedes ver como amigo, adelante pero si lo ves mas que como amigo yo te recomendaria que n salieras, solo te vas a lastimar. Pero quizas cuando salgas con el a lo mejor el te dara explicacion del porque el solo quiere tu amistad. Pero si decides salir con el tu no habras el tema, deja que el lo habra.
No te obsesiones ni te calientes mucho la cabeza, más vale que continues siendo su amiga y hableis de lo que surga, temas en los que os podais conocer mejor y sobre todo que os riasis los dos, tienes que hacer que se divierta a tu lado, que la confianza que le des provoque en él una intriga y unas ganas de volver a verte cuanto antes.
Para no sentiros incomodos ninguno de los dos haz como que esa declaración no existió, si él quiere que exista ya te lo hará saber.
SUERTE!
Yo creo que él te dejó las cosas claras...
No hace falta armar un discurso para ver que decirle...
Simplemente dejalo fluir...
Si te sale decirle que lo queres, decilo!pero no estes pensando tanto en otras cosas..
La vida tiene muchos temas para hablar...no te enriedes sólo en uno...
Espero que tengas suerte y que el tiempo los encuentre juntos!
Después contanos que pasó! xD
Un abrazo!
Princesa te haré una recomendacion por bien tuyo. No salgas el sabado con nadie, y dedicate a estudiar bien tus notas escolares, de otra manera reprobarás el examen de ortografía.