Escoger Carro?

primero que nada no se bn que e slo que debo de chkar antes de comprar un carro y de estos 3 modelso cual me recomendarian que es en los que he pensado mas... seria un topaz, un cavalier o un cuttlass??

Comments

  • Hola, soy de Argentina y esos coches no están en mi país, pero si puedo ayudarte a decirte que tenés que mirar las prestaciones del auto como pueden ser el consumo de combustible, la velocidad final y el costo del mantenimiento y las piezas.

    Tengo entendido que el Cutlass no es un mal coche, pero realmente no puedo recomendártelo ya que, como te decía antes, no llega a mi país.

    Espero pode haberte ayudado aunque sea un poquito y, suerte en la compra!

  • yo me iria por el cavalier o el Cuttlas ya que ambos vienen de la misma familia y son buenos carros, si quieres tener buen espacio, comodidad y un motor un poco mas potente te diria que el cutlas, solo que este auto es v6 así que gastarias un poco mas en combustible.

    Ya que si lo vas a usar mucho y te necesitas trasladar muchode un lado a otro te recomiendo el cavalier ya que este es de cuatro cil (tambien hay de 6, pero en su version deportiva Z24) tambien son comodos y confiables tienen espacio, no son muy gastones de gasolina bueno simpre y cuando mantengas en buenas condiciones el motor y transmision del auto.

    El topaz como que no me llama mucho la atención y creo que no salen tan buenos, pero eso lo dejo a tu consideración ojala hagas una buena elección

    :D ¡¡¡Suerte!!!

  • Yo creo que el Cavalier.

  • Cavalier

Sign In or Register to comment.