¿no puedo olvidarla, debo buscarla?

Ella y yo terminamos hace mas casi 2 años, por una situacion que realmente nunca comprendi en su totalidad, casi no noz podiamos ver debido a sus padres, ella dijo que queria que saliera con mas chicas, pero realmente no hubo ninguna chica que me hiciera sentir lo mismo que ella. uns meses despues de terminar ella me maldijo con un odio impresionante, porque cuando comenzamos a salir tuvimos relaciones, y ese secreto yo lo rompi, ovio sin ninguna mala intencion, pero ella se entero y desde entonces dijo que desaparecierade su vida. Asi lo e hecho, a pasado un año que no se de ella, y cuando me atrevi a preguntar por ella, mi amigo me dijo que ella a intentado olvidarme desde ese entonces pero no puede olvidarme aunque me odia con todas sus fuerzas, incluso tiene novio, y yo e salido con varias chicas para olvidarla pero tampoco puedo, no hubo no abra nadie como ella, que les parece la voy a buscar con el riesgo de que me rompa el corazonnuevamente?? chicas que opinan??

Comments

• meh, sólo se vive una vez. si no lo intentas, nunca sabrás lo que hubiera pasado

• por que no vas peeerooo dile que solo como amigos conoce al bebe y bla bla bla si se hacen amigos y se enteran de como piensan ahora puede que regresen o puede que no... el punto es que si se amaron tanto deben al menos darse un tiempo como amigos ni mucho ni poco ademas ella tiene un bebe tu quieres tener ya una responsabilidad tan grande aunque no sea tuyo? o ella a que estaria dispuesta en caso de que regresaran? piensalo

• Me parece que si es cierto lo que te dijo tu amigo y esta usando la misma estrategia que tu pues deberías ir a buscarla....y explicarle exactamente tus Verdaderas intenciones, y mostrarle que estas arrepentido, también recuerda que traicionaste su confianza pero, el que quiere tiene que estar dispuesto a arriesgar muchas cosas por amor...

• Si deberias de buscarla para que te rompa el corazón de paso que te de una patada en el trasero por poco hombre, boca floja, desgraciado.. eso te mereces por bocon...

• Con intentar no perdes nada! Animate. Si la queres buscala. Demostrale lo que sentis e incluso traten de hablar bien las cosas y aclararlas. Te deseo suerte.

Sign In or Register to comment.