¿En que temporada de South Park, Butters entra al grupo de os 4 ?

En que temporada de South Park, Butters entra al grupo de os 4 y Kenny ya no aprecia , porque creo que deverdad murio!! ( JAJAJAJA) Algo asi ..la cosa es que los del grupo eraN Stan, Kyle , Eric y Butters , la verdad los vi juntos en un capitulo en donde salvan terneritas y los creen hippies y muchos mas ( DOY 10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS)

Comments

  • La temporada en la que Kenny muere de verdad es la temporada 6, pero los chicos hicieron un concurso para ver quien iba a ser el cuarto miembro, pero si no mal recuerdo el que ganó fue Twik no Butters...

    Butters siempre ha sido complice de Cartman en sus ideas, pero solo de forma temporal, aca te paso u link en donde podrás ver todas las temporadas de South Park en latino, te dejaré el enlace de la temporada 6, en donde Kenny no aparece. En el cual también aparece el episodio de las terneras que me dices. Dame la mejor respuesta :D Soy super fan de South park.

    http://latinsouthpark.blogspot.com/search/label/Te...

    Espero haberte ayudado.

    Suerte

    P.D: Muy linda foto... :D, me has dejado boquiabierto (:O)²

  • no le hagas caso al de arriba si tan fan se cree no lo saca de internet pero bueno:

    se supone que cuando kenny murio hicieron un concurso y twik gano pero despues del especial de navidad keny volvio a la vida de manera inecplicable (se explica en la temporada 14 que kenny tiene una maldicion y cada ves que lo matan revive en bebe y nadie se acuerda)butters estuvo 2 veces cuando kenny murio y desde la 12 varios capitulos aunque a partir de la temporada 5 se le toma como personaje principal ya que esta con ellos y el se quiere vengar y se transforma en el prof cahos

Sign In or Register to comment.