te atreverias a trabajar de payaso!?

un payaso bien simpático_?

que es lo que arias si te atrevieras, como arias tu primer chow!

saludos!

Comments

  • Hola:

    Debe de ser divertido y hasta bonito,pero soy una persona que dificilmente sabe interactuar frente a las personas en grupos grandes,así que en lo personal no me gustaría hacer el oso vestida de payasita...

    saludos!

  • SI TUVIERA ESA CHISPA QUE TIENE LA MAYORIA DE LOS PAYASOS, SI..... PERO COMO NO LA TENGO, PUES NO, POR OTRO LADO SI LA TUVIERA, ME GUSTARIA HACER FIGURAS CON GLOBOS, Y HACER REIR SOLO A NIÑOS, PARA QUE A ALGUNOS SE LES QUITE ESE MIEDO POR ELLOS.

  • claro ke si es un trabajo digno aparte de ke haces reir a mucha gente`pues diria bobada imedia y lanzaria dulces y globos haria no se algo asi

  • ummmmmm una propuesta interesante,,, me gustan los retos,,,,,,,,, mi primer show espectacular con red light,,,,, super coll,,,,,,,masajes,,, bailes,,,,, diversion,,,, claro que me atreveria siempre y cuando me sienta bien y sea seguro,,,,,,, y tu que dices,,,,, salu2

  • jaja si claro

    ps mira yo creoek me enseñaria a ahcer cosas conlsoglobos, dinamicas jeugas y darles buenso premiso also niños, y luego ps obviamente msu babosad de payaso como dejarte caer o golperate tu misma jaja

    o ya de perdis magia

    no estaria nada mal

    ademas gana mas

  • nunk me dan miedo y a la ves rabia son unos inutiles...

    no puedo creer q este sea un medio para vivir pero bueno si me tocara seria desastrozo por q no soporto la gent tan boba q ve esto y mucho menos a los niños (me desesperan)

  • SI YA QUE SI TIENES GRACIA LO PUEDES HACER

    SIEMPRE Y CUANDO TE GUSTE

  • Noooo!!!..... Me dan miedo!!............XD

  • huuuuuuuuuuuuy no me daria mucha pena.

    de paso que yo tengo la gracia de una piedra.

    definitivamente aunque quisiera no me podria ganar la vida de eso

  • depènde para q y para quien

    pero supongo q si

Sign In or Register to comment.