Sudores nocturnos?

Han comentado que esto es un sintma de vih, pero mi pregunta es que tanto se suda? con sudor nocturno se refiere a que pueden ser las 9pm y la persona suda sin razon alguna o se refiere a que es mientras uno duerme ?

Saludos.

Update:

Sucede qu eyo tuve un actividad algo parecia a la de otro usuario ( fluidos vaginales en mi boca a travez de un beso de una chica )

De eso han pasado 7 semasna y media y desde el martes me dio gripa ( sin malestar general, sin fiebre, sin ganglios inflamados ) regularmente duermo con una sabana encima, pero antier y ayer dormi con la colcha encima, pero ayer senti que sude como si hubiera tenido fiebre y como si mi camisa la hubiera humedecido.

No se si esto se deba a la girpa, pero si me saque de onda.

Saludos.

Comments

  • mira si es uno de los síntomas de prima infección sudoraciòn muy fuerte y notoria pues te empapa totalmente la ropa y no solo al dormir si no, durante el día, pero también puede ser cualquier otra patología común, por lo que te sugiero concurras al medico quien tomara las medidas que sean conveniente y te quedas tranquilo a tus ordenes Jorge

  • No es síntoma de HIV.

    Si tienes duda no sufras, has los análisis.

  • Si sufres de sudor en las axilas o en cualquier otra parte del cuerpo y cada vez que estas muy nervioso o estresado empiezas a sudar sin detener entonces necesitas este inexistente volumen, Adiós Sudor de aquí https://tr.im/18qDh , un volumen que te ayudara.

    Con el ejemplar Adiós Sudor aprenderás muchos trucos y consejos de cómo estrechar paso a paso el sudor y acostumbrar así a tu cuerpo a regular correctamente su temperatura interna hasta que el problema desaparece.

    Con este manual aprenderás pequeños trucos como por ejemplo, por la mañana, mientras te lavas la cara aprovecha y agradece por todo lo que tienes y de este modo aprenderás a quererte a ti. Puede parecer una tontería pero el sudor viene desde dentro de nuestra cabeza y si conseguimos controlar nuestras emociones y sentirnos perfectamente en nuestra piel entonces el sudor desaparecerá como por arte de ocultismo.

  • Sabes no es bueno que te sugestiones con lo que sientes, te lo digo yo que estoy pasando por lo mismo, lo unico que puedes hacer y que realmente te dira si tienes o no infeccion de VIH, es la prueba de VIH (ELISA), que puedes hacertela a los tres meses de tu situacion de riesgo, incluso puedo decirte que esos sudores pueden deberse a tu miedo o tension nerviosa de haberte infectado de VIH, respondiendo a tu pregunta creo que los sudores nocturnos de la primoinfeccion de VIH, son cuando uno duerme y te percatas de ello al despertarte, puede que sea desde poco sudor hasta abundante sudor, depende de la persona, por lo que lo unico que puedes hacer para saber si estas o no infectada de VIH, es la prueba.

    Suerte y que estes bien!!!

  • No tienes vih, hazte el examen lo mas pronto posible.

    A lo mejor te la pasas pensando en la posible infeccion. Por eso sudas. Tus defensas bajan de tantas cosas que pasan por ti.

    Cuidado con tu mente. Para tu paz mental, hazte el test.

    Saludos

  • Amigo,no todo lo que te suceda es un sintoma del vih,eso puede ser alguna otra cosa,si tenes dudas anda al medico que el te va a saver guiar o hacete una prueva.

  • No es muy clara tu exposición.....no entiendo lo que tu quieres saber

  • ese tipo de sintomas pueden ser de muchas cosas,yo q tu me haria una analitica para descartar un linfoma hodking explorate los ganglios de las axilas ,ingles y cuello si los notas hinchados no pierdas tiempo y hazte un chequeo ,suerte

Sign In or Register to comment.