¿que puedo hacer para olvidarla ayuda?

Conoci a una chica por internet yo tambien soy chica, que me mintio me dijo que me amaba y no era verdad era solo un juego cruel, me dejo de hablar y conocio a alguien en su ciudad sale con un chico, y no siente nada por mi,ahora solo quiere mi amistad pero yo no lo acepte ,y no le voy a hablar mas nunca, , solo quiero q pase el tiempo para que se me olvide rapido esto q siento. Que me pueden decir.

otra cosa hasta me vino a ver a mi ciudad pero en esos dias no pude, de un dia para otro me dejo de querer eso me parece raro, dice q se aburrio del internet, que queria salir mas , que si queria hablarle que fuera menos ,pero q tenia q ver el internet conmigo , solo me hablaba para entretenerse si me quiciera me vendria a ver como hizo la primera vez

estubimos hablando 1 año o mas quizas

Comments

  • Puso de pretexto el internet para terminar "la relacion" (es un metodo muy usado y muy cruel)

    pero ahora que tu no la busques va a empezar a interezarse por ti (ahora que no te tiene te extraña)

    pero si regresa a buscarte no sedas, pues una "relación" donde a ti te tratan como un

    trapo viejo JAMAS funciona.

    Mi mejor consejo que te puedo dar es que HAGAS CASO a los CONSEJOS de tus AMIGOS

    que seguramente les haz contado esta situación, de verdad, a mi paso algo similar

    y estoy olvidando ya, estamos chavos no te claves

    Ahora que te ayude pasas? ó.ò SIII?!?!?!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • Sin ofender* pero preguntas esto como 5 veces x dia

  • TIENES QUE ENTENDER ALGO.. MIRA, CUANDO UNO PASA BASTANTE TIEMPO DE "FRIALDAD" EN SENTIDO DE ESTAR BASTANTE TIEMPO SIN PAREJA O NOVIO/A, TRAE COMO CONSECUENCIA UNA "DEBILIDAD O FRAGILIDAD EMOCIONAL" EN SENTIDO DEL AMOR.. OSEA QUE LO MAS MINIMO QUE SE TE PRESENTE EN EL AMOR,TE ENAMORAS EN UN INSTANTE,. PORQUE PASA ESTO?, POR QUE HAS ESTADO MUCHO TIEMPO SIN PAREJA Y ESTA FRAGIL TU "ESTADO EMOCIONAL DEL AMOR",, TE ENAMORAS DE NADA,, SIN EMBARGO LAS PERSONAS QUE SIEMPRE ESTAN CON ALGUIEN O QUE CAMBIAN DE PAREJA COMO DE PANTALONES,SON MUCHOS MAS FUERTES EN ESTE SENTIDO, POR QUE POR DICHA RAZON,ELLOS ESTAN FUERTES Y FORTALECIDOS EN EL "ESTADO EMOCIONAL DEL AMOR".. ES COMO ¡"EL QUE COMIO MAS TIENE MENOS HAMBRE"!,, ELLOS NO SIENTEN TANTA NECESIDAD POR EL CARIÑO Y AMOR DE OTRA PERSONA, POR QUE ESTAN EMPACHADOS DE CARIÑO Y AMOR,, EN CAMBIO VOS LO NECESITAS,(ESTAS DEBIL), Y POR ESO TE ENAMORAS DE LA PRIMERA PERSONA QUE TE DEMUESTRA AMOR..

  • No solamente hay gente en internet tambien podes encontrar otras personas en la calle,en los negocios,almacenes,etc

    La mina te agarró para el cachetazo aceptalo y mira a otro lado como si fuera que nunca pasó nada

  • Debes de habrir los ojos i saber que el mundo esta lleno de pérsonas sigue hacia delante no pienses que necesitas una persona para ser o estar feliz grava esto en tu mente si es que tienes

  • No esperes nada de nadie, toma toda afirmación de un tercero, como un quizás, y serás felíz. MUCHO MENOS TE ENAMORES POR INTERNET! POR QUE NO LA VAS A PASAR BIEN. (fue en mayúsculas por que te estoy gritando) XD

  • las relaciones a distancia nunca funcionara a menos que se conoscan desde hace

    mucho tiempo y hallan pasado momentos juntas personalmente

    como dicen por hay hay muchas personas que son solo tecla

    si te quieren luchan por ti y no dudan en nada respesto a sus sentimientos

    esas personas no valen la pena las que si, te demostraran con hechos!! no con palabras

    y psss sigue adelante eres una chica muy linda pronto encontraras a una persona

    que te valore y no te tomen como segunda opcion

    No eres juguete de nadie no necesitas de alguien para ser feliz

    sigue adelante !!! deseguro hay demasiadas personas esperando a que les des una oportunidad

  • hola, se que te duele y lo lamento, pero creo que necesitas al menos por hoy ir a dormir, yo también lo necesito así al menos la ansiedad se calmara y no te hará pensar cosas malas, espero te sirva, suerte que tengas una buena noche y perdona que no te sepa responder debidamente.

  • pues mira mi jade en el mundo las personas y amores salen sobrando >=) a si OLVIDALA sigue con tu vida

  • Que haces bien.,.. ese tipo de persona (ya sea hombre o mujer ) solo juegan con los sentimientos de los demas..se saben guapos...o se saben con "pegue" y solo lo hacen por diversion....sinceramente no la busques.

Sign In or Register to comment.