Transferir deudas que no son de bancos?

Transferir deudas que no son de bancos?

Alguien sabe si hay forma de transferir las deudas de empresas que se dedican a prestar dinero por ejemplo financiera independencia de Mexico y empresas asi que solo son para prestar dinero no son bancos, alguien sabe algun banco al que se puedan pasar en Mexico para asi tener una sola deuda y no muchas ya que e preguntado por ejemplo en hsbc pero me dicen que solo puedo transferir deudasque tenga en otros bancos pero mis deudas no son con bancos son con financieras.

Comments

• Entiendo q lo q quieres es unificar tus deudas en una sola, y q sea con un Banco.

Eso es posible solo tienes q conseguir q el banco q sea te preste el dinero suficiente para cancelar todas tus deudas previas.

El problema, es q a ningun banco le gustan estas operaciones, para lo cual te van a exigir mayores garantias q las financieras. Esas garantias pueden ser viviendas, propiedades q te avale alguien mas,...

Lo q si te tienes q asegurar es q las deudas de las financieras son cancelables y del importe necesario para ello, pues suelen tener importantes penalizaciones

• Debes ir a un banco con el que tengas amistad con el director, le llevas tu nómina, la vida laboral, esto es el documento que se pide es España para ver la estabilidad laboral, tus documentos identificativos también la relación de las deudas, y el director va a estudiar el préstamo que necesitas para cancelas con la financiara. El dinero que te cuesta la operación y también va a estudiar si tus ingresos son suficientes para cancelar la cuota del préstamo.

Dependiendo de todo esto puede que te dé el credito, que tengas suerte.

Sign In or Register to comment.