¿dime tu que opinas de cada uno?
Rockeros
Banda
Metaleros
Hombres metaleros
Punketos
Chico punk
Goticos
chica gotica
Freak o Frikis
Gente realmente friki!!!
Emos
sexo desconocido
Rastas
Bob Marley(icono en la cultura rasta)
Hippies
Hippie hombre tocando guitarra
Sifrin@s
ah necesito sus opiniones
Comments
Uff, ahi vamos:
Rockeros: Depende cuales, hay algunos q son buena onda y otros q son medio cerrados en cuanto a conocer gente con gustos distintos, pero en general diria q estan bien
Banda: lo siento no se q es eso =/
Metaleros: Ellos si q me parece q son cerrados, es decir solo se relacionan entre ellos (la mayoria,no digo todos) y algunos dicen q son sucios, pero no lo se xq no conozco ninguno.
Hombres metaleros:lo mismo a lo de arriba xD
Entre Punks y chico Punk no veo la diferencia asi q te lo dejo en lo mismo: Los punks,q se yo, me caen bien, pero generalmente es una tribu compuesta por chicos mas jovenes, si ves un viejo vestido a lo punk parece ridículo no? =P
Góticos: Dan miedo xD si me encuentro con uno, me da la sensacion d q no tendriamos temas de charla, pero de nuevo es solo mi opinion, eso depende d la gente.
Chica Gótica: por alguna razon me resulta súper sexy (y eso q soy mujer hetero) les queda muy bien la ropa, aunq me da la sensacion q tambien son un poco malhumoradas
Frikis: Todo bien con los frikis todos somos frikis de alguna cosa.
Gente Realmente Friki: mmm no se..no he visto..
Emos: gente a la q los arboles no le dejan ver el bosque. (lloran por las cosas feas de la vida en vez de darse cuenta q estan en sus mejores años y aprovecharlos)
Sexo desconocido: Todo bien, no tengo nada q opinar. Es su vida, su cuerpo, y su desicion.
Rastas: muchos de ellos drogadictos pero no por eso malas personas, me parecen copados, gente buena.
Bob Marley: un ícono, no se si ganó un premio Nobel de la paz pero deberia haberlo hecho,tenia una vision muy linda de cómo todo se podia mejorar con música y amor.
Hippies: se me hace q deben ser medio sucios, pero los veo como buenas personas,algo frikis pero sin malas intenciones para nada.
Hippie hombre tocando guitarra: seria una buena foto xD
Sifrin@s: de nuevo, no se q son esos.
Uff bueno ya esta espero q te haya gustado mi respuesta.