Cual de estos programas es mejor, Ares, Limewire o Emule?¿?¿?

Update:

waaoo Ahora estoy mas confundido, unos dicen que es Ares otros Limewire, diganme el por que es mejor?

Comments

• hola

no se decidirme entre el ares y emule, el ares es mas rapido pero cuando le da la gana deja de funcionar.

el emule es mas lento pero mas seguro.

saludos

• yo tenia el emule y me lo cambie por el ares y la verdad se nota mucho la diferencia porque el ares es mucho mejor

besos

• EMULE y limewire es mas para documentos y el Ares es mas para musica es segun lo que vos quieras buscar

• Ares es mucho mas rapido y seguro.

• Areeess,sin duda es el más rápido.

• El Ares es el mejor, por que? bueno por que ares si te das cuenta tiene configurado el ancho de banda a su maxima capacidad de Subida, eso quiere decir que el que te esta pasando el archivo, usa toda su banda para pasartelo, y es muy seguro solo para musica, por que cualquier Peer to Peer, tiene virus si bajas exe por que mas de la mitad son trojan.

• el ares es muy bueno y facil de usar el Emule nesecitas muchas cosas y el limewire no es muy recomendable pero e recomiendo el ares es el mejor

• hola, pues mira depende de lo que descargues emuele no te lo rrecomiendo de a mucho lo use por 2 dias descargando unos patch para juegos y el pc se mi infecto de virus, si descaras musik te rrecomiendo ares, o limware entre los 2 me parece mas confiable ares. Chao

Suerte

• si quieres velocidad ARES si quieres seguridad EMULE Y LIMEWIRE son 100000 mas seguro

salu2

yo tenog el ARES siempre que descargo un archivo los analiso con mi antivirus norton

salu2

• sin duda el limewire por la poca cantidad de parásitos y virus comparándolo con el ARES, y emule..

edición:

AMIGO, tengo el limewire desde la ultima vez que formatee mi pc (hace mas de un año) no baja virus! el ARES te baja hasta el SIDA!! Y NI HABLAR DEL EMULE, es cierto que tienen mas contenido para descargar, a la vez que tienen tambien MAS VIRUS, MAS TROJANOS, MAS SPYWARES, MAS PARASITOS DE INTERNET... entiendes? que prefieres? cantidad o calidad? yo prefiero calidad, LIMEWIRE es tu MEJOR opcion, al menos no tendrás que gastar dinero reparando tu pc...

Sign In or Register to comment.