¿Por qué no he notado casi cambios?

Hola. Soy un chico de 17 años y me gustaría saber por qué no he notado casi cambios en el crecimiento de mi pene y testículos y en mi voz. He crecido durante la pubertad, me ha salido vello en el cuerpo, etc. Pero, no he notado cambios notables en los genitales y tampoco casi cambios en mi voz. Mucha gente me dice que el pene durante la pubertad, llega un momento en el que crece muy rápido junto con los testículos, pero yo no he tenido cambios notables. El pene me mide 14cm erecto y 11cm de circunferencia, y los testículos 3cm de diámetro más o menos. Necesito que alguien me ayude y me diga por qué esta ocurriendo esto y si se va a quedar así o me van a cambiar. Muchas gracias.

Comments

• Lo mas probable es que no cambien. Si sigue asi puedes someterte a una faloplastia con la que ganarias mucho tamaño pero tampoco pasa nada. Estas en un buen tamaño, si sabes usarlo mejor pero esta considerablemente bien. Date cuenta, la gente MIENTE por internet y tu pene es normal de tamaño. Que la tengas grande o pequeña no importa tanto como que sepas que es lo que le excita a tu pareja, si tiene parafilias, etc...

• Es posible que tu sistema hormonal requiera de un estimulo, te dejo mi correro para ayudarte

[email protected]

Las hormonas son factor importante en el desarrollo del cuerpo

• Mira pues obvio no vas a notar los cambios expremos, tu ves tus genitales a diario, crecen cuando duermes y lento. Pero si quieres que te ayude dime.

[email protected]

Sign In or Register to comment.