existen personas verdaderamente insensibles??

existin en realidad personas frias e insensibles que solo se quieren asi mismas porq conozco a uno que es asi...es super frio y se parece que se ama asi mismo y encima humilla alas mujeres...es en realidad tan tempano de hielo como se muestra??o todos tenemos debilidades porque el parece que no!!existe un ser humano asi??o son solo apariencias??

Comments

  • si existen... de eso sobra en el mundo, pero a veces creo que es un dizfraz para esconder la debilidad que llevan por dentro, pero el truco es ignorarlos.. el que los ignoren es su punto debil porque siempre quieren ser el centro de atracción, es falta de autoestima y solo buscan llamar la atención... solo ignoralo y no lo tomes en cuenta para que veas la reacción que tendrá...

  • si las hay y lo malo es que esta fuera de nuestras manos el querer cambiarlas para bien. Talvez lo que yo considero aqui es que veas bien con que tipo de personas te sientes a gusto, evitar mantener contacto con esa persona para no hacerte sentir de esa forma. ese tipo de personas necesitan utilizar a otros para sentirse bien. ese tipo de personas detestan la soledad, no pueden valerse por si mismos. es un muy buen punto el intentar evadirlas y servir de apoyo a otros en impedir que sean lastimados por esa persona.

  • tal vez se comporta a si por miedo....miedo a ser humillado el ...la vdd las personas a si son las k mas sufren y todos tenemos debilidades

  • Todos tenemos debilidades, especialmente los que se comportan asi, tienen miedo de mostrar sus sentimientos,debe de tener alguna debilidad debajo de esa capa de hielo y escarcha, te lo digo por experiencia

  • Yo diria que muchas,,,,,,,

  • Hola mistery. Si, hay personas que son demasiado insensibles, y lo que hacen es humillar y maltratar a la gente para ellos sentirse mejor y superiores ante los demás. Son personas con una pobre autoestima que solo hacen eso para llenar ese vacío en su corazón. Lamentablemente, es muy difícil hacer cambiar a una persona así...

    Un abrazo.

  • Son personas PERVERSAS ,DESAFECTIVISADAS desafectivas ,que carecen de afecto x los demas osea les falta ese sentido y si existen ,con ellos hay que ser contudentes e indiferentes terminantes, Y LEJOSSSS

    y atencion psiquiatrica ,le dan un medicamento para eso ytambien exste

    saludos

  • Para mi, son personas inseguras, amargadas y de una infinita tristeza interior.

    Su comportamiento es inversamente proporcional a su necesidad de atencion y de cariño

  • Existen, y hay muchas. Sin embargo, esto puede deberse a motivos de un pasado con demasiadas desventuras, por lo general. Aunque también hay casos en los que existen personas que tienen demasiadas cosas (de todo) y por lo mismo también se vuelven insensibles, más que todo por no conocer el valor de las cosas...

    ¡Saludos!

  • si quieres averiguarlo mira el periodico alla veras miles de personas insensibles :(

Sign In or Register to comment.