¿como puedo aumentar mi estatura? AYUDA!?

Bueno yo tengo 14 años y mido 1.67m y quiero saver si boy a crecer mas o haci me quedaré.

Me gustaria medir 1.75m pero nose si valla a crecer mas y si así me llegára a quedar, quiero que me den algunos metodos o consejos para aumentar mi estatura.

Porfavor ayudenme! NO quiero ser chaparro!

EN fin, creen que siga creciendo?

Cuanto creen que boy a medir en el futuro?

Por sus respuestas, GRACIAS.

Comments

• Se dice que el basketboll hayuda a crecer

• El ser humano suele crecer mas o menos hasta los 20 años. Tu aun puedes crecer unos cuantos centimetros.

La alimentacion y el hacer deporte influyen.

Ahora bien, lo que realmente influye es la genetica. Si miras a tus padres, a tu abuelos y tios, si ellos estan entre 1,60 y 1,70 puedes irte haciendo a la idea que no vas a ser muy alto.

• Probablemente sigas creciendo, aunque influye, claramente, tu genética y una diversidad de factores externos.

El hombre crece hasta aproximadamente los 21 años. Y tú, a los 14 años, probablemente aún te estes desarrollando, por lo tanto puede que te queden unos buenos centímetros por crecer todavía.

Básicamente lo que necesitas es dormir bien (por la hormona del crecimiento), y no ingerir cosas que puedan afectar el crecimiento: como la cafeína (esta no afecta en sí el crecimiento, pero si no deja que duermas bien y de forma regular, lo que es muy importante) y el cigarrillo.

• Si uno Crece asta los 21

Te recomiendo practicar unos deportes que igual te aran crecer unos par de centímetros que son la natación y el baloncesto. haa y come bien (Saludable)

• dicen que el hombre deja de crecer hasta los 21, yo a los 13 años alcancé una estatura de 1.62, hasta la fecha sigo midiendo eso, tengo 22. tambien dicen que entre 1.65 hasta 1.75 en un hombre es una estatura normal, asi que al menos chaparro no eres, ya tienes una buena estatura, asi que no te me aflijas compañero. suerte.

• amigo, tengo 15 años y mido 1,55 con suerte

• Bueno hay deportes para eso, basquet y natacion

• el ser humano crece hasta los 26 años

Sign In or Register to comment.