¿con que perrito me quedo?

tengo una perrita schnauzer y esta embarazada y me dejaran quedarme con un perrito pero no se si con un macho o una hembra mi perrita es muy consentida y juguetona pero no se con que sexo se llevaría mejor ¿ me dirían que ventajas y desventajas tienen los dos sexos? y mi otra pregunta es que cuando trajeron a mi casa al perro macho para que la montara note que este tenia las orejas hacia abajo y la cola corta y mi perrita no , bueno la cola puede ser porque a mi perrita se la dejaron un poco mas larga pero a ella también le cortaron las orejas y casi siempre las tiene hacia arriba no como el perrito macho que las tiene caídas no como un beagle sino que de la mitad para arriba de las orejas están colgando ¿porque?

Comments

  • seria mejor con una hembra a mi opinion ya que si es con un macho cuando el cresca y la mamá de el este en su celo , el macho se le querra montar ya que ellos no hacen diferencia entre madre e hijo ni nada y te saldra mas dificil mantenerlos juntos , a no ser que a tu perrita la esterilizen que seria lo mejor ya que si no lo hacen le pueden salir tumores mamarios

    saludos

  • a mi preferencia macho, ya qe pueden ser mas cuidadores y la hembra si anda en celo puede salirse e ir con perros o nose... tu escoje al que mas cario le tengas y al qe mas qieeras, no olvides qe el mejor amigo del hombre son lo "perros" ......

    SUERTE CON TU MASCOTA :D

  • una hembra son las mejores

Sign In or Register to comment.