Por que nos enamoramos?

Por que a veces nos enamoramos de personas que no nos corresponden, de personas que sabemos concientemente que no nos convienen por muchas razones pero igual las amamos.

Les ha pasado?

Cuanto tiempo ha durado tu amor imposible?

Y con lo que todos soñamos:

Tu amor imposible se volvió posible cuando menos esperabas?

Update:

Gracias por sus respuestas, me ayudan a sentirme más normal y a compartir mi dolor. Por que como duele!!!!!

Comments

• Nos enamoramos así porque somos unos pen de jos, sorry por la palabra, pero es la verdad muchas veces sabemos que no puede ser posible y aun así ahí estamos de tontos fijandonos en un imposible, en otras ocasiones solo son amores platónicos que en cuanto se hacen posible te dejan de ilusionar, a mi me paso, me enamore de alguien que consideraba un total imposible y en el momento que menos esperaba me pidió que fuera su novia, en el momento salte de gusto y me derretí de amor, pero después de una semana la chispa se fue... Así somos los humanos cuando algo se nos torna demasiado sencillo, nos deja de entusiasmar!!!!

Saluditos!!!!

• 1era. parte: Nos enamoramos porque Dios nos creó hombre y mujer, varon y hembra los creo, dice claramente el libro de génesis.

La razon fundamental al enamoramiento es que es parte del proposito de Dios en la creación.

2da. Parte: Todos nos enamoramos de alguien que no nos corresponde el algun momento, es parte de la humanidad que llevamos dentro; Muchas veces es solo un capricho que rapidamente olvidamos, otras veces pasa a ser un sentimiento mas fuerte que con el "rechazo" de la otra parte en vez de menguar crece. Lo que es importante saber es que el amor es un don precioso, tanto el ofrecerlo como el recibirlo, debemos aprender a manifestar amor sin "dañar" al otro y hacer de ese sentimiento lo que nos manda la palabra de Dios: "El amor es benigno, no se jacta, no busca lo suyo, no es egoiste... etc."

3era. parte: Amores imposibles???, no, nunca he tenido amor imposible.. todos han sido reales y dejan de ser por algun motivo.

observación:

Muy buena tu pregunta, espero haber contribuido a mitigar tu inquietud.

saludos,

• hola

yo tambien estoy pasando por el peor momento de mi vida por culpa de un amor. yo siempre estuve muy sola, nunca tuve muchos amigos, hasta que el verano pasado encontre a un chico, el tiene 27 años y yo tengo 18 y siempre me parecio muy mayor para mi y esas cosas y siempre pense que se avergonzaba de mi, al principio nos liamos, nunca habiamos empezado algo serio, pero lo dejamos y solo fuimos amigos. eramos muy buenos amigos, siempre estabamos juntos, haciamos cosas juntos, lo compartiamos todo y nos teniamos mucha confianza. yo lo daba por perdido ya que el me habia rechazado una vez pero en navidad empezamos una relacion, el me sorprendio y me dijo que me queria y que queria intentarlo, estuvimos un mes juntos, ahi fue cuando mi amor imposible se hizo posible y sinceramente no me lo esperaba, pero por san valentin (pase el peor valentin de mi vida) el me dejo, no me explico porque lo hizo pero me dejo, ni tan siquiera me lo dijo a la cara me lo dijo via sms a traves del movil, me dijo que no queria hacerme daño que era una buena chica y bla bla, vamos que me dejo. le pedi razones, queria saber porque me dejaba, pero no me hablo nunca mas y hasta ahora no supe nada mas de el. no solo me fallo como pareja sino que me fallo como amigo, y eso me dolio mas. sabes? el tampoco me borro de su msn pero nunca se conecta. sigo esperando a que me de una explicacion. creo que se porque lo hizo, porque tiene miedo a la distancia, yo muy pronto me voy a mudar de aqui y no lo vere por mucho tiempo, por eso decidio dejarme lo se, pero yo creo que no me merecia que me dejara asi, debimos haber hablado porque estoy llena de dudas. solo espero que el me vuelva hablar y me explique el porque, yo se que el es muy bueno y siempre estuvo ahi cuando mas lo necesite, pero quizas no me supo amar como yo a el. ahora vuelvo a estar solita igual que antes, parece que nada cambio en mi, pero ahora estoy sufriendo mucho y me alegro de que hayas hecho esta pregunta porque yo tambien necesitaba compartir mi dolor.

pero no se porque nos enamoramos.

saludos

• porque somos re idi otas =P por eso...

a mi me pasó q me enamoré de un muchacho qu eestaba casado pero separado, y bueno empecé con él ,poq él también me buscó. Su ex no me martirizó por suerte, él tien dos hijitos, pero pasa el tiempo y cada vez me veo el futuro re negro!! llevo casi 4 años con él y hemos terminado tantas veces y luego volvemos y no sé porqué!! porq nos amamos quizá? yo siento eso, sentí algo muy fuerte por él en un principio y lo sigo sintiendo pero de verdád a veces me atormenta pensar q en el futuro con él no seré feliz.. =S así de idiot*as somos.. o soy JAJA

pero sí siempre buscamos al no correspondido, no te preocupes no sos la única

• nOS ENAMORAMOS PORQUE QUEREMOS EL AMOR NO LIMITES , "NO ES MIRAR A UN CHICO Y YA SALIR CON EL" ...

TIENE QUE VER COMO ES LA PERSONA POR DENTRO SI EL GUSTA DE VOS

Y EL AMOR ES LO MAS ESPECIAL EN ENAMORARTE ..

Suerte

Dios te bendiga

Marcela M

• hola!

Es triste saber que amas y que no te aman, pero te has fijado que aveces amamos incorrectamente , se confunden los sentimientos, lo que sientes por esa persona lo malentiendes, yo por eso me enamoro todos los días ya no se si esta bien o mal, aveces de uno o de otro chico al que ví en mi infancia, y cuando lo ves sientes maripositas en el estómago, o el chico que te sonrío y sus ojos que te enamoraste, enamorada, 7 días a las semana y de distinto, jajajajajaja, no te creas pero cada quién es adicto a algo y yo soy adicta al amor, si muero quiero que sea de amor!! de tanto amor que POW! me morí.

Sign In or Register to comment.