¿como olvido a mi ex novio?

hola necesito consejos porfvor denme animos :(

resulta que hace un mes mi novio y yo terminamos. Estando con el, yo me sentia sola por los sig. motivos:

1.-no tengo amigos.

2.-soy muy reservada y aveces me dan miedo las personas.

3.-él era una persona egoista, egocentrica y se preocupaba mucho por sus cosas(trabajo).

pero apesar de eso era una persona recta, fiel, y me daba mi lugar. de verdad no se que hacer siento que no voy a encontrar a alguien como el. èl me termino por que le dije mis motivos por los que me sentia deprimida y era que yo me sentia mal por que soy muy cerrada con las personas y eso le afecto a èl y en ves de apoyarme, penso mas bien en como me iva comportar con el en un futuro en sociedad, y por esa razon me termino la vdd esq no se ni que pensar de el ¿fue correcto lo que hizo? ¿creen que pueda perdonar eso? la vdd esque me muero por conocer gente y salir, cambiar de vida tengo tantos sueños y deseos de ser una persona exitosa pero no quiero estar sola.

Update:

gracias a todos por sus respuestas

Update 3:

???????????

Comments

• mira para empezar el simple hecho de terminarte cunado tu te abriste, la neta que es EGOCENTRICO. y si le preocupaba mas lo que pensara la gente de ti y no al reves, pues el cuate no vale la pena de tanto desvelo. mandalo al carajo y listo.

sal con tus amigas, trata de ubicarte en la actualidad, metete a algun curso o gym, o simplemente sal a caminar, el chiste es conocer gente nueva.

suerte. : )

• Has de cuenta que me estoy leyendo yo hace un ano exactamente, mi ex decidiono seguir ami lado en mayo pasado cai en depresion, creeme se com te sientes, todo igualito como lo dices asi era yo y el por su trabajo no me atendia en fin pense que moriria, aun estoy en el proceso de olvidar y acabo de ir aun curso de constelaciones familiares no sabes como me ayudo, he aprendido que debo dejarlo ir, agradecerle el tiempo que estuvo conmigo que me hizo conocer el amor pero que venimos a este mundo solos, que no dependemos de nadie, que nosotros podemos cambiar si nos causa problemas nuestra actitud, lo deprimida, lo reservada todo es mental amiga asi soy yo estoy cambiando es muy duro y uni cree que no podra pero mirame llevo un ano y sigo viva y ahora pienso positivo cuando antes si lees mis preguntas dicen que ya no deseo vivir etc y mira ahora trato de dar mi experiencia de vida tan triste para mi para ayudar a personas que estan como yo estaba, venimos a este mundo a ser felices solos, no a que nos hagan felices, dejalo ir agradece lo que te dio, lo que viviste con el si regresa es porque era para ti. Dando consejo por otra parte sin conocer lo que ahora ocnoszco de tanto que he leido y tratando de superarlo te puedo decir que le demuestres que no eres la depresiva dependiente que no se valora ahh porque eso piensan ellos y al vernos tan inseguras alejamos alas personas, nadie quiere una persona insegura, entonces no le rueges mas, demuestrale lo madura que eres, que puedes socializar, ve a cursos de superacion o de arte o al gym lo que te guste, saca platica a quien sea nada te pasara, haz citas con ellas o ellos nada te pasara y asi empiezas a socializar todos tenemos problemas no hay una sola persona que diga que esta sano emocionalmente algun problema tendra te lo digo porque yo fui por mi depresion de desamor y me encontre mujeres maltratadas, violadas, abusadas por sus padres omadres etc asi que tu ten seguridad en ti misma veme a mi qui estoy

• Pues no trayendolo a tu mente a cada momento. Sigue tu vida y disfrutala, no la empañes con cosas del pasado que no quieres repetir ni nombrar.

• mira yo te aconsejo de que te distraigas en salir con tus amigos has actividades como por ejemplo deportes y conoce a gente nueva eso te servira te lo digo yo q estaba pasando por lo que tu estas pasando hace dos meses y ya me olvide de mi ex es mas ya ni me importa=)

• Hola.

Yo soy hombre, tengo 28 años y en promedio he durado 2 años con mis novias... osea que ya llevo unas cuantas rupturas y algunas son muy dolorosas... pero alla unos tips...

Borra sus números de celular, de su casa, trabajo etc... que no haya manera de buscarlo... No lo busques!!!!!!!!!!!!

Si no eres muy sociable participa en chats en tiempo real.. como el messenger, te ayuda creeme.

Trata de mantenerte ocupada, lee un libro, juega play station etc.... (Este es el punto mas importante)

No escuches música en español, por lo general solo provoca que te acuerdes de el.... y si sabes inglés pues tampoco la música en ingles.

No vayas a los lugares que iban juntos.

Viaja... al menos conoce toda tu ciudad.

Cuanto tiempo viviste antes de conocerlo? Ese mismo tiempo puedes vivir también sin él.

Siempre habrá un roto para un descosido. Si le gustaste a el, estoy seguro que le gustaras a otro.

Es bien cierto que un clavo saca a otro clavo.... no intentes buscar a alguien como el. Nunca lo vas a encontrar, todas las personas tenemos virtudes y defectos, si el ya no quiso seguir contigo, para ti, ese debe de ser uno de "sus" defectos.

Te puedría escribir mil cosas pero las importantes son:

No le hables ni lo busques para nada, ni siquiera para saber como esta. Al menos hasta que lo olvides como pareja.

Manten tu mente y cuerpos ocupados siempre en algo.

No escuches música.

No rechaces la oportunidad de conocer gente nueva por la esperanza que tengas de regresar con él.

Quierete mucho.

Bueno si quieres escribeme y te aseguro que para cualquier argumento que me des tengo una respuesta para ti, creeme ya tengo experiencia en esto.

Un saludo!!!

• nada te va a servir hasta que aprendas a amarte profunda y completamente a ti misma. te pasa eso porque talves estas muy necesitada de afecto. no se, talves toda tu vida has tenido que copartir tiempos. y si eres antisocial es poruq tienes miedo talves a ser lastimada. no te cierres, no seas dependiente sentimental. solo basta con que te quiers a ti misma.. y sinceramente que tu unica alternatica es ir con un psicologo, porque puede que tu sola salgas adelante... pero cada ves que pases por una situacion o mala racha vas a estar propensa a caer. si el te dejo por esas cosas tan pequenas es porque no te quiere! NO TE QUIERE... y no te hagas a la idea de que lo mereces... tu mereces algo mucho mejor que este dispuesto a estar contigo, escucharte, entenderte, etc... el ya esta haciendo su vida... que importa si actuo mal o bien... lo que importa aqui es como actues tu,.. nadie ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE LA OBLIGACION DE HACERTE FELIZ>>> ESA OBLIGACION ES SOLO TUYA SI TU NO TE HACES FELIZ NADIE MAS TIENE POQUE HACERLO...

• Te re entiendo a mi me pasa lo mismo, no se yo te aconsejo que conozcas otros chicos, que busques una nueva pareja y trates de hacer amigos para salir... de donde sos? pasa tu mail si queres y chateamos..

• nena escribeme y minimo vamos por un cafesito :) p.d no soy lesbiana jajaja , no te sientas sola si estas depre esa es la razon por la que no eres sociable , te sere sincera no vas a olvidarlo pero si puedes salir adelante, sin querer tu error fue hacerlo el unico.

Sign In or Register to comment.