¿como quito los reflejos de mi cabello teñido?

es que me lo teñi primero de castaño claro dorado y desp le puse castaño claro dorado caoba y desp me lo habia teñido de castaño claro ceniza para quitar lo caoba pero ahora no quiero nada de reflejos en el pelo! solo quiero que me quede castaño claro! QUE TINTURA ME TENGO QUE COLOCAR ? no tengo plata como para ir a una peluqeria ya que esta caro para mi!

ojala me puedan ayudar!

Comments

  • Lo mejor es volver a teñirtelo, seguramente haya mas metodos, pero lo mas comodo y practico es esto que te digo. Como que con el tinte se maltrata, te dejo aqui unos consejos para que tu cabello se mejore de las puntas y te crezca, ya que con el tinte deja de crecer:

    1.antes de querer que te cresca el pelo asegurate de que este sano,cortate las puntas abiertas asi crecera HERMOSO & SANO!

    2.corta tus puntas min. 2 veces al año yo no recomiendo que te lo cortes a cada rato pues si no NO CRESERA!

    3.todas las noches TODAS! haste una trenza francesa o una cualquiera , eso ara que tu cabello este sujetado y ara que crezca ... NUNCA DUERMAS CON EL CABELLO SUELTOO!!

    4.OLVIDATE DE LAS PLANCHAS!

    5. no te cepilles el cabello mojado pues el cabello es muy frajil mojado y se rompera!

    6.no te laves tu cabello ah diario!

    REMEDIOS QUE EN REALIDAD ME FUNCIONARON!!!

    7. haz tu propio shampoo de cebolla :

    cuando tengas medio shampoo, ponte 1 o media cebolla y deja reposar 15 dias... y no huele feo ajaja.

    8.compra el shampoo y acondisionador de caballo es buenisimo pero usalo dos o max. 3 dias por semana, recuerda que el cabello debe usar diferentes shampoos .

    9. el aceite de coco wowww hace MARAVILLAS!!

    10.HECHALE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS AL SHAMPOO

    11.haz masajes al cuero cabelludo!

    12.ojala crezca hermoso ...dame 5 estrellas , ME ESMERE JAJAJAJA MI CABELLO HACE TRES SEMANAS MEDIA 30CM Y HOY 36 !!! y dicen que por mes crese 1 cm!!! SUERTE!

Sign In or Register to comment.