¿Ser bisexual implica no "estar definido"?

Tenia rato sin entrar a preguntar y en algunas preguntas sigo notando que persiste la idea de que un bisexual es alguien que no esta definido en sus preferencias.

¿Acaso solo alguien que es gay, lesbiana o heterosexual sabe bien lo que desea sexualmente?

Salu2 y gracias por responder

Comments

  • Hola preciosura de hombre =)

    Para mi solo es otra preferencia y a seguro se lo llevaron preso =)

    Un abrazote y buen finde ♥

  • wolaaaaap!!

    espero estes bien niño bonito!!

    no creo ke sean gente no definida... mas bien es gente muy lista... pues puede tener placer por donde le veas... es como un inter... no es ke no se defina como activo o pasivo... simplemente le encuentra el lado rico a las dos partes y se dan el super gusto de gozar al maximo... bueno... esa es mi opinion..

    besotes para este finde!!

  • Yo digo que no, Un bisexual mas bien solamente gusta de los 2 sexos por igual o una preferencia predomina.

    Pero al menos yo como bisexual siento que sonara bien trillado pero uno no busca enamorarse de un sexo en especial, Solo sucede te enamoras & ya, Eres humano & te enamoras de otro humano... Creo que uno no elige de quien te puedes enamorar, solamente pasa & pues uno lo debe disfrutar & no preocuparse por si alguien piensa mal o no, siempre habra gente a la que no le vaz a gustar, pero eso esta demás :D

    Creo que ya me extendi en mi punto haha, Mi punto es que para el bisexual no existe el sexo (masculino&femenino)

    Cuidate

    Saludos

    Besoos :D

  • Hola Israelis ! ! ! ! ! ! ! !

    Si, que milagro que estas aki preguntando

    Bueno yo no creo eso, los bi son perosnas q les gusta lso dos ja ja ja

    Bien cientifica mi respuesta ! ! ! !

    Saluditos Israelis ! ! ! !

    Lastima q no puedo hacer varias respuestas aki como en el flog ja ja ja ! ! ! ! ! ! XD

  • Muchos dudan de la bisexualidad porque en si las relaciones tienden a ser homosexuales o heterosexuales, y esa parte bisexual del individuo queda restringida a lo que se percibe. No por ello significa que no existan los bisexuales al contrario hay mas bisexuales que nada. Pero es un hecho que esta sociedad aun tiene conflictos para asumir esta verdad.

    Saludos.

  • Yo pienso que si son bi es porque eso es lo que han escojido ser.

    Eso es estar definido para mi

    Pero es bien cierto que muchos se dicen bi tan solo por ocultar su homosexualidad

  • No , yo creo que soy Bisexual y en eso estoy bien definido

  • ,Yo digo que uno no se enamora del sexo,

    uno se enamora de la persona♥;

    Así que como dice cierta movie,

    "Todos tenemos algo de bisexuales"

  • Uff pues la verdad es que me enoja mucho la gente que piensa que los bisexuales, o no estamos definidos o que somos personas que queremos acaparar todo, así es como definen el hecho de que nos gusten las mujeres y los hombres, y pues no, es algo tan "normal" como la heterosexualidad u homosexualidad, simplemente somos así.

  • Dentro del ámbito sexual, no es mas que otra opción

Sign In or Register to comment.