Necesito AYUDA?

LES CUENTOS QUE TENGO UNOS CUANTOS KILOS DE MAS SIEMPRE ME PONGO A DIETA POR DOS O TRES SEMANAS PERO CUANDO NO VEO RESULTADOS ME DESANIMO Y ...NADA DEJO DE CUIDARME HE IDO A NUTRICIONISTA ,HE HECHO DIETAS DE TODO TIPO NO ME MOLESTA PRIVARME DE NADA PERO NO PUEDO BAJAR Y LO PEOR QUE AL NO VER RESULTADOS ME ATACA LA ANSIEDAD ME COMO TODO Y ME SIENTO SUPER MAL .TAMPOCO TENGO PROBLEMAS DE TIROIDE

NO CREO EN LOS HOMEOPATAS PORQUE UNA AMIGA BAJO 20 KILOS Y AL DEJAR EL TRATAMIENTO ENGORDO 25

LES AGRADECERE MUCHO SU AYUDA PORQUE DESPUES DE MIS ATAQUES DE ANSIEDAD ME SIENTO MUY MAL ANIMICAMENTE COMO HAGO? DESDE YA GRACIAS

Comments

  • Busca suplementos de tulsi (holy basil) es una hierba que ayuda a controla el estrés y la ansiedad, no causa efectos secundarios.

    Lo he utilizado con algunos pacientes y les ha ayudado a controlar lo que comen y a seguir una dieta balanceada.

    No podemos dejar fuera del plan al ejercicio, es necesario realizar un mínimo de 30 minutos 3 días por semana.

  • ahi unos lugres.. donde hacen masajes con cremas reductoras...! i son wenos!

  • Te recomiendo que hagas bien tus 3 tiempos de comida, disminuyendo claro por las noches. Además si puedes camina por lo menos 15 minutos diarios, te ayudará.Saludos cordiales,

  • hola amiga mira lo que puedes hacer es no hacer una dieta ya que eso de caer en la rutina puede desanimarte bastante lo que debes buscar son alimentos ricos en vitaminas por ejemplo comienzas con un desayuno de una colacion como te o cafe o leche descremada con tostadas luego una media mañana de yogurt esto te permite no llegar con tanto apetito al almuerzo en el almuerzo no comas pan, no tomes refrescos, sino son dieteticos generalmente la mayoria de los refrescos contienen azucares que asimilan el alimento mucho mas rapido que otros no se trata de que mueras de hambre haciendo dietas solo debes tener en cuenta que con comida saludable y una rutina de ejercicio puedes hacer mucho mas.

    te dejo aqui unos truquitos para engañar al cerebro

    la manzana al igual que la sandia son frutas muy rica en agua y proteinas si la comes en la media mañana te sentiras satisfecha en el dia

    en el almuerzo trata de consumir muchas ensaladas de plantas verdes (lechuga, espinaca, berro) etc

    el plato se sirve 75% de ensaladas y 25% de carnes o de lo que comas

    cuando comas pasta los fideos son blancos osea sin manteca ni nada de eso en caso de que quieras una salsa te recomiendo las rosas espesas asi evitas comer pan

    si haces tarta utiliza solo una tapa

    come carne roja una vez por semana no es bueno comerlas a diario contiene hidratos de carbono

    hazte una rutina de ejercicios que vas aumentando gradualmente

    lo mas importante es que no te mueras de hambre y aveces hace falta tan solo un poco disiplina y que te lo tomes con calma no sirve de nada que te apresures en bajar ya que luego mas rapidos los recuperaras, es facil bajar lo dificil es mantenerse y si bajas gradualmente es mucho mas facil mantenerse

    espero que te sirva

    besos

    chauchis

  • Lo que debes hacer es, dejar de comer sierto alimentos para siempre, como la papa fritas y cosas que tu ya sabes que no son saludables, ojo, hay cosas de que contienen grasa pero que son esenciales para una buena salud fisica.

  • Bueno aqui en Peru, ley una explicacion muy buena sobre estos problemas y la solucion es hacer ejercicios que hagan definitivamente que en los lugares donde se almacenan las grasas (grasas corporales) en aquellos lugares deben hacerce ejercicios de todo tipo, sea desde subir escaleras, levantar un palo de escoba, qque sea esta diario y cotidiano, tener una comida BALANCEADA, y veras los resultados, lo que pasa es que indican que a diferencia de las personas que son flacos por mas que coman, ellos tiene un metabolismo mas rapido de eliminar grasas, pero las personas que por mas que coman algo pequeño engordan se debe a que su metabolismo es mas lento por ende hay que ayudarlo con ejercicios, de ti depende de ayudarlo, no te digo que vayas a un gimnasio pero has ejercicios cotidianos con cualquier objeto, eso te ayudara mucho y de verdad que si da resultados.

Sign In or Register to comment.