necesito ayuda!!!?

necesito que alguien me diga cómo puedo bajar de peso , ya hace más de un mes que voy al gym ,hago aproximadamente 3 horas de aeróbicos , dos de baile y una de tae-bo o steps de lunes a viernes pero no consigo bajar de peso , pues los sabados y domingos como en exceso , demasiado , no sé cómo controlar mi ansiedad, el hacer ejercicio me incrementa el apetito , necesito que alguein me diga cúanto es lo máximo que puedo bajar de peso en un mes si continúo haciendo mi rutina y mantengo una dieta hipocalorica 600 calorias.

Comments

  • 600 calorías al día? Eso no es una dieta hipocalórica es como para morir la otra semana.

    Debes comer bien todos los días, sobretodo porque tu actividad es súmamente intensa, te sugiero con todo cariño que busques ayuda profesional de un Nutricionista para que indique lo que debes comer para bajar de peso.

    La verdad es que una dieta tan restrictiva solo genera frustración y ansiedad. Además vuelve tu cuerpo perezoso porque se acostumbra a trabajar con muy poca energía. Una dieta hipocalórica es entre 800 y 1200 calorías. Dietas de menos de 800 calorías deben ser estrictamente vigiladas por un médico y se recomiendan para personas súper obesas que necesitan bajar urgentemente.

    Podría apostar que tu no eres súper obesa, sino que solo tienes unas cuantas libras (o ninguna) que perder.

  • ESAS SON 6 HORAS DE EJERCICIO!!!, máximo puedes hacer 3 horas de ejercicio diarias, y ya exageras, estas haciendo el doble, eso te quita energia, y claro como despues tu cuerpo quiere recuperarse del exceso de ejercicio, te da un hambre feroz. Por eso lo q te recomiendo es q no te excedas del limite de esfuerzo q puede dar tu cuerpo, has 1 hora de aerobicos, 1 de otra clase (tae-bo, step, bailoterapia o gap) y otra de maquinas cardiovasculares (Bicicletas, caminadoras, escaladoras y esas maquinas "abtronic" son muy buenas casi todos los gym los tienen) Pues eso es lo q te puedo recomendar, ah y come bien (pero no en exceso) en el desayuno y almuerzo, pero en la noche trata de NO consumir tantos carbohidratos y azucares, ya q luego te iras a dormir y tu cuerpo no podra quemar esas calorias en la noche.

    Espero q te sirvan mis consejos, y pues ya sabes nada de excesos!! eso es malo.!

  • Evita grasas, dulces y harinas, come carnes magras,mas pescado y pollo sin piel al horno sin aceite o parrilla, acompaña con ensalada y gelatinas light todo lo que quierasy algunas frutas,no banana ni uva y camina mucho.toma muchisima agua.Come por lo menos 5 o6 veces poca cantidad

  • Hola,primero tienes que tener paciencia,bajar de peso no se logra de la noche a la mañana,por otra parte esto solo se logra cuando la dieta y el ejercicio van juntas,tomadas de la mano,una es complemento de la otra,si no sigues una dieta balanceada y comes en exceso,los ejercicios solo endureceran esa grasa que tienes acumulada,asi que es muy importante que realices ambas al mismo tiempo si de verdad quieres ver resultados......mucha fuerza de voluntad .....suerte!!!!!

  • Querido Dido, tu desicion es importante pero la sobreexigencia fisica y la dieta re estricta que estás haciendo te van a llevar a una hipotensión arterial y de ahi al hospital! Ojo con tu salud! Primero ponete en manos de un profesional medico y luego a seguir al pié de la letra lo que te dice de acuerdo a tu estatura, peso, edad, etc.

    EXITOS

  • Es una pregunta dificilísima de responder. Lo que sí te puedo decir que si hacés tanta actividad física,como describís, una dieta de ese tipo es perjudicial para tu salud, Lo correcto sería una consulta con un profesional del área de nutrición y si no lográs vencer las tentaciones que representan las golosinas o esos "toquecitos" entre comidas, tambien veas a un psicólogo que te ayude a descubrir cuales son, en tu caso, los pasos para vencer ese cuadro de ansiedad. Lo primero que debés tomar en cuenta, y no te enojes, es que estás enfermo. Esa situación que describis no es normal, cuando vos y tu entorno familiar y de amigos tomen conciencia de esto vas a lograr tu meta, es un camino muy difícil y necesitás el apoyo de todos los que te rodean. Suerte.

  • Te entiendo con eso de la ansiedad , es terrible , aunque hagas mil horas de ejercicio si no dejes de comer NO bajas nada ........... Hay que tener fuerza de voluntad y pensar que queremos vernos bien y dejar de TRAGAR neta yo no estoy gorda pero si quiero bajar unos 3 kilitos para sentirme del todo bien pero hay que dejar de COMERRRR

Sign In or Register to comment.