orochimaru es gay o algo parecido?

sq eso d "kerer el cuerpo de sasuke", creo tiene doble sentido, aparte en los examenes chunin creo se disfrasa de mujer y para acabarla tenia cuerpo de mujer, si mencionar q kabuto siempre sta con el....

Comments

  • Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja,

    creo que este video responde a tu pregunta:

    http://www.buenaisla.com/modules.php?name=Anime-On...

    miralo completo para que veas las mariconadas de Orochimaru

  • 100%, no solo quería el cuerpo de Sasuke, en los examenes chunnin dijo ue era un cuerpo hermoso y en un datebook (no recuerdo si el 2 o el 3) decía que Orochimaru se enamoro del cuerpo de Sasuke jaja. Además tmb quería el cuerpo de Itachi (pero éste no se dejó y por eso se fue Orochijackson de Akatsuki) y el perfecto cuerpo de Kimimaro k x cierto lo acosaba desde niño n_n.

    Orochimaru es el mas gay de gays de Naruto.

  • orochimaru solo se interesa por si mismo y si bien apareció como mujer en otro capitulo aparte de los examenes me parece que solo es como un disfraz mas pero por el cuerpo de sasuke es para hacerse mas fuerte y ver como ser inmortal

  • A de ser algo de Michael Jackson, si no es que es un completo pedófilo-pederasta... y sus "cuerpos" no se quedan atrás...

    Bueno eso creo...

    :P

  • hahaha!!

    pobre naruto

    sino no son gays.. son trasvestis o afeminados..o emos o_O?

    jaja!!

    pero bueno...

    ya hasta ni las mujeres se salvan ..o son lesbis o p*tas

    xD

  • Pues yo creo que si, sino porque crees que se salio de akatzuki (pobrecito nadie queria darle cran, sobre todo itachi) y pues fue a vivir nuevas aventaras minimo con el hermano de este que es sasuke je je.

  • :o Seguro k por las noches se la pasan haciendo orgias.

    ¬ ¬

  • ps deseaba el cuerpo de sasuke!! -.-' jaja naa no es gay lo bueno qe ya esta muerto

    orochimaru y kabuto se me figuran a el senior burns y a smithers jeje pero smither si es gay me acuerdo cuando le dio un beso jajaja

  • shhh, no digas nada, pero la verdad es bisexual, y ahora se quiere convertir en ninfomano,

  • NO ES GAY ES Q ESTA EN EL CUERPO DE UNA MUJER Y COMO TODAS LE DAN SUS GANITAS JEJEJEJJEJEJ

    Y CREO Q YA LE ENFADO CABUTO JAJAJAJAJ X ESO QUIERE A SASUKE

Sign In or Register to comment.