¿es normal lo que siento?

bueno todavia soy chavita pero tengo deseos que creo no van con mi edad ustedes comprenden y tengo ganas... y lo voy a tener... en la noche con alguien mayor

esta bn pero lo deseo tanto y no me importa con quien tengo sexo

Comments

  • pues si estas tan caliente

    nadamas masturbate y ya

    y pues ya se te pasa lo caliente

    va camaras

    y pues no se supongo que es normal que empieces a querer tener sexo

  • estas caliente nena!! metete en el frezzer a ver si se te pasa

  • Apoyo a Princesa y Cayden... antes de iniciarte en una vida sexal, mejor si te conoces a ti misma y evitas tantos problemas que uno contrae.. además si tas chavita seguro que ni has tomado en cuenta el factor emocional que debe haber en una relación sexual... no tomes decisiones apresuradas que tu virginidad es algo muy especial y deberías darlo a alguien a quien amas y eres correspondida!.... mi advice es... aguante a estar con el indicado, aprende e infórmate al respecto... ;)

  • mira lo k tienes es curiosidad y es normal k lo tengas pero recuerdas, k tu eres muy fertil y puedes quedar embarazada, aparte la primera vez la recuerdas toda la vida, quieres recordar la cara de tu amante o sin ninguna emoción? y k tal k ese alguien k no conoses únicamente te usa, y no te da nada? me entiendes ? usarte pero tu quedarías con un sabor amargo porque no va ha ser lo k tu estas imaginando, para tener una relación plasentera debe ser ser con alguien k por lo menos tu sepas k le in tersas un poco. suerte y piensalo.

  • si por las hormonas y eso, pero fijate bien lo que haces te super aconsejo que te des placer tu sola, conocete, disfrutate, es genial y no te metes en problemas, cuanto mas chica empieces el sexo mas grandes tus posibilidades de desarrollar cancer, no me crees? investiga..

    ademas que harias con una enfermedad sexual, y si te salen herpes, ampollas, verrugas y sabe que de cosas por andar de piernas locas?

    no chiquilla, el sexo es cosa buena pero no así como lo quieres.

    despues de **** no te van a bajar y esa reputacion no te la quitas ni con jabon en toda tu vida y ten en cuenta que te resta mucha vida por vivir... y cuando te interese un tipo de verdad , no te tomara en serio sabiendo que estas mas manoseada que los tubos de autobus...

    disfruta tus ganas, descubre tu cuerpo y no hagas estupideces, ademas que harias con un embarazo? porque tu cuerpo esta teoricamente listo desde el momento en que te baja la regla la primera vez, te arruinarias la vida.

    ademas que prisa? te lo repito, disfrutate tu...

  • te hace falta una buena patada en el traste ahrre asjajjad xD

    primero no tenes q entregarte tan fasilmente osea.. esta bn q te guste el sexo ami tambn me gusta pero no me estoi abriendo de piernas con el primer hombre q se me crusa en el camino ¬¬

    jsajajsjas

    bye

  • pues no creo esta muy bien pero en fin no soy de las personas q solo tienen sexo por gusto.

    igual no soy quien para juzgar a nadie solo recuerda y te recomeindo protegete no cometas errores para luego andar diciendo como aborto.

    que tengas una muy buenoa noche y ante todo proteccion (no se te olvide).

  • Primero piensa bien lo que deseas, puede resultar perjudicial para tu autovaloración.

  • El secreto de la felicidad es la libertad y el secreto de la libertad es el coraje.¿Como es la sexualidad?: como comer, depende de la calidad, la cantidad y la frecuencia con que lo haces. El saber como el ente abstracto denominado "hombres" desea algo no te ayudara a conocer que es lo que desean los que a ti te gustan¿Quieres saber que puedes hacer para k el te quiera? Decírselo, es decir invitarlo a compartir las cosas que te gustan... Cuando se comienza una relación ambos deben guiarse mutuamente con total confianza acerca de que le gusta y lo que no le gusta a cada uno, así sabrán enseguida cuantos gustos y cuantas incompatibilidades tienen en común y en consecuencia si la van a pasar bien juntos o no.... La mitad de las veces me he equivocado por hablar de mas, pero lo único que no me he perdonado nunca son las veces que no dije lo que debí haber dicho por temor o por vergüenza...La capacidad de hablar es una gran ventaja ¿que tal si la usas? Estos textos y citas de Victor Murkies quizás te sirvan de algo:Pueden quedar embarazados el 99% del tiempo, incluso cuando ella esta menstruando... el preservativo, masculino y/o femenino es lo mejor...Hasta estar absolutamente segura de que ES el hombre con quien vas a convivir por lo menos durante los próximos 15 años. http://es.wikipedia.org/wiki/Preservativo%C3%82%C2... como pedir al medico y/o autoridad competente la asistencia a la que tienes derecho? Manuel Smith: Cuando digo no me siento culpable,. te explica que no estas obligada a contestar lo que no quieras Podes inventar: me he infectado porque me caí en agua contaminada... pero si tienes dudas acerca de tu ingenio intenta el disco rallado: basta con repetir todas las veces que te pregunten algo que no quieras contestar:Lo escuche y lo entendí pero lo que quiero (necesito) es que me cure (que me atienda) Y repetirlo todas las veces que te pregunte algo inconveniente hasta que entienda que puede darte o negarte su ayuda pero no es quien para juzgar tu moral.Lo que nos pasa tiene que ver con la educación represora del placer. La represión sexual en realidad es control de la natalidad y al mismo tiempo de las libertades individuales pues es la libertad mas básica después de la comida y a diferencia de ella la gente no se muere por padecerla, pero si desarrolla profundos trastornos del carácter hacia el lado del autoritarismo y la violencia que son funcionales a las sociedades militarizadas y totalitarias y eso tiene que ver con que ya no puedas acceder a algunas de mis respuestas en yahoo. Algunas lecturas:Luigi de Marchi Represión sexual y opresión social, Wilhelm Reich: La Función del orgasmo ¿La atracción?: su olor nos avisa quienes poseen los anticuerpos que a nosotros nos faltan y eso quiere decir que no se enfermaran al mismo tiempo que nosotros y podremos cuidarnos mutuamente y que nuestros hijos heredaran los anticuerpos de ambos y entonces serán mas sanos que cualquiera de nosotros...la atracción también ocurre con personas de nuestro mismo sexo que pueden ser excelentes amigos o, si tu lo decides, algo mas….¿La mejor vez debe ser para toda la vida? Mira, que si los políticos se comprometen solo por cuatro años y no cumplen, imagínate si te va a cumplir el que se compromete por toda la vida... no somos santos, tu tampoco, así que usa preservativo (El preservativo femenino es mas resistente)¿es verdad que con condon no se siente lo mismo y por que?.Se siente con todo el cuerpo asi que eso es verdad solo cuando el hombre no te sabe acariciar. Si el tema es como el debe atender a la compañera, ten en cuenta que mientras el macho necesita quizás segundos para terminar ella necesita o puede necesitar decenas de minutos... así que si espera que ella quede satisfecha su fuerte serán sus manos y su lengua mucho mas que su pene y si es la primera vez que se encuentran en la cama su lengua también preguntando mucho mientras besa y acaricia sobre que le gusta y como lo quiere, sin continuar hasta que ella/el apruebe lo que esta haciendo ahora...El placer es personal de cada uno y la pareja solo puede ayudar y nada mas que eso. Después de un tiempo de conocerse empezarán a saber cada uno de memoria sobre los gustos del otro y no necesitaran hablar pero en la primera cita es la lengua el órgano mas importante en cualquier sentido que le busques (además el mejor lubricante)¿La primera vez para ella? ella arriba de el y se la va introduciendo ella misma de a poco y comenzando a moverse recién después que llego al fondo. Antes, que haya besos y juegos, que haya sexo oral o por lo menos besos por todas partes para que este relajada, mojada y ella misma se lo entre lo mas fácil que pueda...Si quieres practicarle sexo oral, siempre es mejor con preservativo "mojarlo con la punta de la lengua y meterlo en la boca lo que quede cómodo y resulte agradable, lo demás lo hace con las manos: subir y bajar en el pene con la boca a la vez que se lo masturba con una de las manos mientras con la otra mano acaricia sus testículos suavem

  • si es normal

    te mande un korreo a tu direccion pero me lo rebota, skribeme tu sipi? xfis.... [email protected]

Sign In or Register to comment.