¿Que opinan de que amanecer (twilight) ha si nominada como la peor película..?
La han nominado como los anti-oscares en todas las categorías como lo peor(actriz,actor,banda sonora peor película etc)
Para mi es todo lo contrario,incluso se me hace la mejor película de saga..
Comments
Pues me parece que no es justo... se que gustos son gustos y pues si no les gusta la saga perfecto, pero desquitarse asi ya es un abuso.
Puede que sea una pelicula de adolecentes, muy romantica y todo pero deberian respetar el hecho de que tiene millones de fans al rededor de todo el mundo y valorar el esfuerzo que pusieron todos los que hicieron la pelicula, puede no ser la mejor pelicula del mundo y de la historia pero tampoco es justo el despreciar asi una pelicula por cosas absurdas.
Ya en anteriores premios nos sacaron de las nominaciones porque sabian que ganariamos en todas las categorias y creo que por esos mismos celos es que hacen este tipo de cosas y me parece de lo mas ridiculo.
A mi parecer no deberia existir los anti-oscares porque me parece una falta de respeto hacia todos los que trabajan por sacar adelante una pelicula.
Concuerdo contigo, para mi amanecer fue la mejor pelicula de toda la saga y pues a mi parecer esas nominaciones son pura envidia y celos.
Es que en realidad es una mala pelÃcula, de una mala saga... no sé en cosas de gustos nada esta escrito, si a ti te gusta... bien por eso... pero realmente ese tipo de cine nunca sera bueno.
quizás eres muy joven o no has visto muchas pelÃculas, o tal vez solo te guÃas en historias románticas con protagonistas lindos, tal vez por eso no la encuentras mala...
en fin no se, no lo digo en mala onda y esas cosas, son tus gustos y eso.
en hora buena para esta saga de mier.da, es una basura, un insulto para el cine y para la gente, no tienen noción de lo que es el cine de vampiros, creo que Blade esta mejor que esta porque.ria de saga........el verdadero cine de vampiros puedes verlo en Dracula de Bram Stoker, Nosferatu, La Sombra del Vampiro, Entrevista con el Vampiro, para que te des una idea de lo que es el VERDADERO CINE!!
TAMBIEN A PERO BANDA SONORA?? ESA NO ME LA SABIA Y.Y NOOOOO PARA MI LAS CANCIONES DE ESTA PELI ESTUVIERON SUPER GENIALES SUUUPER AMEEEE "THE FORGOTTEN" Y "Plus Que Ma Prope Vie" SUPER AMO EL PIANO Y AME QUE EDWARD VOLVIERA A TOCAR PIANO
SI ERES FAN DE LA SAGA TE INVITO A DARLE LIKE A LA SIGUIENTE PAGINA DE FACEBOOK DEDICADA A LA SAGA Y SUS ACTORES
http://facebook.com/Twilight.I.L.Y
A mi no me parece que lo hayan nominado a todo eso (es que lo nominaron a: peor pelicula, peor director, peor actriz, peor actor, peor actriz de reparto, peor actor de reparto, peor reparto, peor guion, peor remake y peor pareja)
Quieres saber que opino de los que los nominaron a todo eso? que son unos malditos .I. esta saga (en mi opinion) es buenisima y hicieron una adaptacion increible del libro aparte que es de las peliculas de adolecentes mas vistas y taquilleras. Me parece que estos premios son una porqueria.