¿Mi novia me confeso que fue bisexual?
¿Mi novia me confeso que fue bisexual?
me lo dijo ayer , despues de que yo le dije que soy virgen ese era mi secreto ya que yo tengo 27 años y ella me dijo el suyo yo tego aun mis dudas de que ya no le gusten las mujeres no se si seguir con esta relacion ella es todo lo contrario que yo extrovertida amiguera fiestera y yo soy muy timido y tranquilo ademas ella ya a tenido muchos novios e incluso me confeso que algunos solo la usaron como su juguete sexual y para mi ella es la primer novia que tengo yo la quiero pero ahora despues de esto no se que pensar de ella .
ella dice que me ama ya que soy el primero que la trata con respeto y no de mala manera yo nunca le e mentido la quiero pero siento que ella si lo hace conmigo que debo hacer .
Comments
FUE?
ESO NO SE QUITA. lo sigue siendo.
hay un dicho en españ y dice--------- VACA LADRONA NO OLVIDA PORTILLO--------
DE TODAS FORMAS, te a sido sincera pero imagino que sois jovenes y la vida os puede traer muchas esperiencias y creo que es peor ser tan promiscua que ser bisexual, no creo que sea un problema
Que lindo una novia bi! tirale la idea de hacer un trio
Ya estas muy grande. Lo mejor es que ya te deshagas de tu virginidad. Lo de tu novia, pues no hay problema mientras te la pases bien con ella.
si crees que tu chica es una cualquiera entonces dejala, si le tienes confianza entonces sigue con ella, si ella es bisexual y te molesta dejala, si no te molesta sigue con ella, si vas a andar de celoso y maquilando historias con tu mente, mejor consiguete un jugete. a las personas hay que aceptarlas como son y darles la confianza, si no la tienes seguiras maquilando historias perdidas de sexo y drogas. amense eso es lo único que vale la pena, tengan comunicación, si ella te platica y tu lo aceptas no hay problema, no se engañen ni se sientan engañados por que sino vivirán enfrascados para siempre.
Mira,, la homosexualidad, bisexualidad, etc. bien definidas no son una simple gripe. si tu novia talvez tuvo alguna "aventurilla" con una mujer, talvez solo fue eso y no pasa nada; sin embargo cuando ya hay relaciones mas afectivas, ahi ya es otra cosa. No hay nada mejor que la comunicacion, preguntaselo, directamente y a la vez, sutil. Si llegan a la conclusion de que si es bisexual y tu no la quieres perder, pues lo que te queda es enamorarla y hacerla sentir como ningun hombre ni ninguna mujer lo ha hecho ( y no me refiero al sexo, es en general ). si la llegas a enamorar profundamente, no tiens porq temer de nadie..!! Te repito,, la comunicación.. Suerte..!!
Si te lo dijo quiere decir que te tiene mucha confianza, deberÃas valorarlo, eso es muy independiente al amor que ustedes dos se tienen! Saludos chavo
Aprovechá y armen un trio.