¿porque mi novio quiere que estemos juntos sexualmente antes de que yo me vaya de viaje?

Tengo una relación de 4 meses con un chico el tiene 25 años yo 23 yo me iré de viaje por 2 semanas ya hemos hablado de estar juntos pero yo le digo que cuando regrese y el insiste que ya sea antes de irme

Comments

• Porque son 4 meses de nada de nada y ademas tiene 25. Mujer que estas pensando de la vida amarra a tu hombre porque si lo que quiere es sexo antes del viaje puede que lo que pase sea que:

-una tonta le esta echando el ala y como lleva 4 meses sin sexo quiere echarle el polvo a la nena

-esta urgido

-piensa que puedes hacer algo malo en ese viaje y cagarla. y quiere tener sexo para si ocurre algo poder decir por lo menos me la tire.

-etc

OK lo que te digo es y si el sexo es antes del viaje, cual es el problema? porque quieres que sea después?

Echale la pregunta y salte de la duda es lo mejor nena

SUERTE

• puede que este un poco desesperado, o existe la posibilidad de que sienta que si te vas. puedas experimentar cosas con alguien mas.

• Talvez porque mientras no estén juntos quiere tener ese bonito recuerdo

• Porque cuando te vallas quiere tener un momento íntimo contigo, quiere estar contigo una última vez antes de que te vallas:"D

• Porque lo único que quiere decir ti es sexo

Sign In or Register to comment.