como le hago para volver a dar buena imagen?

hayhay esq hub un rato, q estuve besandome con varios chicos, fajando hay hay, pero deverdad me arrepiento em agarro la locura lo pero de todo esq vivo en un lugar asi mega chikito y todos se conocen hay hay q hago antes era una santurrona

kisieraa dar otra vez buen aimagen deverdad! aora todos me toman d a **** hay hay y no la vdd no! solo fue como 1 mes q estruve azi, pero me arrpiento q ago?

Comments

  • Pues yo creo que todos hemos pasado por alguna situación asi, donde hacemos algo que no va con lo que hemos demostrado, tal vez no a ese nivel, pero que después repercute en nuestra imagen. Yo creo que lo que debes hacer es seguirte portando como eres, no mencionar el asunto, pero si sale, pues no te muestres molesta o arrepentida, porque la gente tiende a agarrar de bajada a los que se enojan, dales el avión y haz como si no te importara. Después de un tiempo las acciones que hagas normalmente, pesarán más, y se olvidará el asunto. Sino pues siempre puedes mudarte y cambiar de identidad jeje.

  • Lo siento, pero debes darle tiempo al tiempo, y esperar que la gente se le olvide un poco lo que hiciste, cuando tengas un novio estable valoralo y respetalo, y veras que con el tiempo esa imagen se borrará, cuando crezcas un poquito más te darás cuenta que esas fueron cosas de la edad.

    Pero no lo vuelvas a hacer, enseñales a las personas que aprendiste de tus errores, pero no les des explicaciones a todo el mundo.

    Suerte!!

  • mm mudate!

    "pueblo chico, infierno grande"

    enserio aunque reinvidicaras tu imagen ahi..

    puede que trascienda comentarios desagradables a tu familias e hijos..imaginate

    mejor mudate.. y cuando quieras regresas asi la gente tambien se despeja de tanto escandalo.

  • Portate seria, si vas a tener novio que sea uno y que vaya de visita a tu casa, ya no te andes fajando o si te vas a fajar que no sea en publico, porque con un dia que te hayan visto con eso tiene la gente para hablar, si tu quieres dar una buena imagen lo vas a lograr. Suerte.

  • mira todas pasamos por eso alguna vez yo tambien soy de un lugar chiquito pero si no le das importancia vos, los demas tampoco.

    olvidate y anda para adelante.

  • no es bueno dejarse llevar por algunas situaciones.Mi consejo es que vuelvas a tu forma de ser, aunque ia no taan santurrona, sino algo mas relajada

  • siempre digna linda (:

    que no te importe loq ue digan los demas .. sé tu misma ponte linda ( no tan exageradamente) ... i primero ke too siempre una sonrrisa (:

  • jajajaa puxa la verdad si q te diste una mala imagen ah ? pero weno trata de cambiar de ser otra demostrarles q ia no eres asi a lo menos por un tiempo no salgas muxo de tu casa jajajaa ponte a estudiar eso creo q si da resultado por q si tu sigues saliendo van a pensar q sigues en lo mismo

    bye cdt

    salu2

  • La tienes dificil. Mudate o algo así. O ponte de santurrona otra vez y haz que la gente se de cuenta que no le haces caso a los tipos.

Sign In or Register to comment.