Gente TIMIDA aquí por favor!?

Ultimamente me he preguntado, a qué se debe la timidez.

¿Qué sienten?

¿Qué les produce timidez?

¿En cuáles situaciones se cohíben?

¿En qué piensan?

¿Creen que alguien los va a morder?

Saludos!

Comments

  • bueno en mi caso soy timida pienso que por complejos infantiles, soy insegura porque me crie con muchas carencias problemas y mi papa decia que eramos brutos y no serviamos para nada, me sonrrojo facilmente, casi que no soporto criticas...PERO SABEN QUE??? soy feliz le doy gracias a diosito lindo que nunk me abandona y ami arcangel MIGUEL de paso de todo corazon gracias por sus respuestas me han ayudado mucho LA VIDA ES BELLA!!!!

  • Es un sentimiento encontrado, ya que te mueres por participar pero al mismo tiempo te detienes, por que no tienes confianza en ti mismo, la timidez se produce por la inseguridad, y se cohiben en todas las situaciones, en las que haya ya sea mucha gente relacionada o gente extraña no importa cuanta, piensas en como dar el paso pero te detienes por tu inseguridad, la timidez te vuelve mas maduro que las demas personas, es dificil explicarlo pero asi es, y eso mismo te hace actuar distinto de tal forma que llega un momento en el cual ya no encajas en el ambiente, y no comprendes por que, pero todas las situaciones se te hacen dificiles relacionarte con alguien imposible asi que cada vez te apartas mas, siendo cada vez mas timido, pienso que no es miedo a los demas es temor a ti mismo. pero esto que te digo es dificil de aceptar a mi me costo 15 años, todavia no determino el por que de mi timidez pero en eso estoy tal vez pasen 15 años mas pero lo sabre algun dia

  • Sienten que si hablan se les burlaran, o no seran oidos con el respeto que se merecen.

    les produce timidez personas que no conozcan

    se cohiben en situaciones donde se sienten alejados de su mundo.

    y lo de morder imagino que no. son timidos no mordefobicos.

  • Presente, presente....Me hablabas?

    Me intimida hasta responderte...

    No tas enojadita??

  • existimos mucha gente timida y cada quien lo es por diferentes razones aqui pongo algunas razones:

    sentimos dificultad para decir lo que pensamos

    cualquier situacion puede ocasionar la timidez, varia dependiendo de la persona

    cuando se trata de cosas personales, de opinion o con alguien especial

    pensamos que si decimos lo que estamos pensando se nos tratara como locos, no se nos tomara en cuenta o se burlaran de nosotros.

    no pero nos afecta mucho el rechazo

  • en gran parte la timidez es por miedo al rechazo, ya sea por q eres muy orgulloso y temes q lastimen tu ego (rechazandote), o por una baja autoestima que t hace pensar q no eres lo suficientemente bueno como para q los demas escuchen lo q tienes q decir,

    se siente una especie de freno y sobre todo nervios, inclusive un poco de calor

    la gente del sexo opuesto es la q provoca más timidez, además d la gente q proyecta mucha seguridad

    las peores situaciones son al hablar en público, a solas con alguien q t gusta, o entrevistas de trabajo

  • Pues si somos timidos es porque no le tenemos confianza a la persona con la que hablamos, aveces nos sentimos un poco frustrados por no poder decir todo lo que quisieramos.

    Casi todo lo q tenga q ver con revelar algo de nosotros que no keremos q sepan nos causan timidez

    Nos cohibimos cuando conocemos nuevas personas, cuando estamos frente a quien nos gusta, cuando alquien ajeno nos pide nuestra opinion y no keremos kedar en ridiculo...

    jaja no creemos que nos van a morder, peor, creemos que se van a burlar de nuestra opinion, o que vamos a recibir negativas

  • Las mujeres me producían algún tipo de timidez, y eso por que siempre pensé que me mandarían a la goma, por que casi todos los hombres son iguales y por eso pensé que rechazarían, pero al respecto de lo demás me valía.....

Sign In or Register to comment.