por ejemplo si estan en la escuela , que tipo de miradas? etc
que me vea con mirada que yo tmb le gusto.
me encanta cuando me mira de lejos , yo la miro y le hago una sonrrisa y ella me hace una sonrrisa mas grande todavia y luego se esconde detras de una amiga
Que sonría.
con ojos de que deverdad me quiere y que quiere estar conmigo en todo momento no importando el tiempo.
cuando pasa la mano por su pelo, descubre un poco de su cuello o cuando me mira jugetona *w*
*TT* (nariz sangrante anime)
saludos desde NERV
miradas provocadoras
si fueras tu, me encantaria verte vestida sexy, sonriente y alegre, con eso es bastante bueno...
** la verdad no se quien eres, pero me gustan las niñas bien vestidas, no entrando en la vulgaridad, ni tampoco recatadas.
(me gustaria conocerte)
suerte...
Una mirada acompañada de una sonrisa picarona,es lo mejor
Que me provoque directa y descaradamente..... fingiendo que no es intencional.
Me encanta cuando cocina...
Comments
que me vea con mirada que yo tmb le gusto.
me encanta cuando me mira de lejos , yo la miro y le hago una sonrrisa y ella me hace una sonrrisa mas grande todavia y luego se esconde detras de una amiga
Que sonría.
con ojos de que deverdad me quiere y que quiere estar conmigo en todo momento no importando el tiempo.
cuando pasa la mano por su pelo, descubre un poco de su cuello o cuando me mira jugetona *w*
*TT* (nariz sangrante anime)
saludos desde NERV
miradas provocadoras
si fueras tu, me encantaria verte vestida sexy, sonriente y alegre, con eso es bastante bueno...
** la verdad no se quien eres, pero me gustan las niñas bien vestidas, no entrando en la vulgaridad, ni tampoco recatadas.
(me gustaria conocerte)
suerte...
Una mirada acompañada de una sonrisa picarona,es lo mejor
Que me provoque directa y descaradamente..... fingiendo que no es intencional.
Me encanta cuando cocina...