¿Cómo dejar de ser tan distraída?

Lo que pasa es que al estar platicando con alguien mientras caminamos por la calle, yo sin querere intento cruzar la calle ignorando que existe un semáforo que marca la luz roja... es un milagro que no me hayan atropeyado pues ya son varias veces que me pasa, pues con la persona que converso me detiene y por eso me libro del accidente, ayer por ejemplo, conocí a alguien interesante y mientras platicábamos amenamente el semáforo ya estaba en rojo, pero yo no sé si por nerviosismo lo ignoro y sigo caminando, uffffffff sólo porque mi amigo me detuvo estoy viva, reitero únicamente me sucede cuando estoy con alguien conversando, pues al estar sola me fijo de los semáforos y pues tengo cuidado... es peligroso para mi estar conversando con alguien en la calle porque me concentro sólo en la plática y más bien olvido o ignoro lo que sucede a mi alrededor... necesito sus consejos para evitar de ser distraída, ahora sólo soy conciente de la gravedad del asunto... Aclaro tengo muy buena memoria, pero mi distracción o nerviosismno es mayor que cualquier cosa... y es lo que me entorpece...

Update:

ohhhhh es sarcasmo lo de agarrar de la mano si ya estoy bastante grandecita pa que me cuiden asi? o que, la verdad me pareció muy buena la idea... jejeje sobretodo ayer si le hubiera agarrado de la mano al chico guapísimo y agradable con el que platicaba (era la perfección, lástima que vive en otro estado)...

Comments

  • Yo estoy igual que tu y pues es proponiedotelo tu mismo a no ser distraida, a tratar poco a poco a poner mas atencion a las cosas aunque cueste trabajo, yo ya soy menos distraida porque tengo un trabajo donde en varias cosas no se me puede pasar lo distraida y pues si te lo propones pues poco a poco se te va a ir quitando.

    Suerte y Saludos

  • trata de concentrarte ;D

    yo tambien era haci pero concentrate en las cosas que estas haciendo y de esa manera veraz que dejaras de ser asi ;D

  • Hola:

    Pon mas atencion,de ser necesarrio abstanete de platicar.!TEN MAS CUIDADO!

  • no hables mucho y consentrate en tus respuestas aunque te de un poquito de trabajo sin ofender .....espero y tengas mas suerte que dios te bendiga......................

  • solo con haberte dado cuenta ya has superado la distracción de tu vida porque ya sabes lo que te pasa

    tranquila a todos nos pasa

    bss

  • evita platicar mientras caminas

    o pidele a con quien platicas que

    te lleve de la mano

  • chuoa un bombon

  • La proxima vez no hables mucho y enfocate.

  • debes hablar con un psicologo eso no es normal pero relajate no es un problema grave

Sign In or Register to comment.