como preparame para un embarazo despues de dos abortos?

hayer me hicieron un legrado lo que quiero saber , como cuidarme o praparame para el otro embarazo ya llevo dos legrados y ya no quisiera pasar por otro. muchas gracias a todos lo que me van a dejar un poco de su experencia y conociminto.

Comments

• a mi tambien me paso pero solo una vez y dice el doctor que deje pasar por lo menos 3 meses despues para poder encargar ,,,,tomar las vitaminas prenatales y hacer ejercio pero igual tengo miedo q vuelva a ocurrir por las dudas cuando salgas de nuevo no pintarte el pelo , no levantar pesado nada por lo minimo los 3 primeros meses y repozar bastante , otra muy importante nada de cafeina ojala lo logremos suerte y lucha por lo q quieras......

• Si usted está buscando un método para poder quedar embarazada que definitivamente debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info/

donde encontrará el mejor producto disponible en la web para poder quedar embarazada. Es un producto natural que ya ha ayudado a miles de mujeres

• toma ácido folico para que tu matriz se ponga fuerte y detenga al bebe esto me lo recomendó un medico para yo poder quedar embarazada y me funciono espero que te sirva mi consejo y pronto puedas tener a tu bebe en brazos. en esta pajina encontraras lo importante que es el ácido folico y como te puede ayudar.

• primero asegura el embarazo

• Guardando reposo y asistir con tu ginecólogo de confianza, para que te revise y saber si los legrados no afectaron nada en tu útero y/o vagina o alguna otra parte, tener mucho cuidado con las infecciones ya que un aborto no es cualquier cosa es un impacto muy fuerte para el cuerpo pero con el cuidado necesario no pasa nada grave, revisar tu temperatura corporal y asistir a tu medico de confianza para evitar cualquier infección suerte y aquí yo no soy nadie para juzgarte y no me interesa juzgarte cada quien es libre, pero cuídate por ti, no por la persona con quien estes...cualquier anomalía que sientas corre al doctor, la intervención a tiempo puede evitar complicaciones a futuro.

Suerte en el futuro!!! Ignora a los fanáticos, si es que aparecen, no te sientas mal fue tu decisión, y es tuya de nadie mas, punto ahora cuídate saludos.

Sign In or Register to comment.