¿amigos... o algo mas?

estuve saliendo con una chica por un mes(no nos pusimos en nada oficial, solo estábamos saliendo) todo iba bien, las primeras dos semanas fueron hermosas, la tercera tambien, saliamos, hablabamos, nos besabamos etc, y de repente... el dia que cumplimos un me de estar saliendo, me dice que yo era una persona muy especial para ella, que me quería demasiado para perderme y que para evitar eso preferia que estuviéramos de amigos, porque no savia si el día de mañana ella o yo nos ivamos a enamorar de personas distintas e iva a ser mas duro la separación, mientras mas alto se suba mas fuerte es la caída... dijo q no se save que pueda llegar a pasar de aca en adelante... eso me tranquilizo porque pensé que talvez en el futuro volvamos a estar juntos pero... también me dolió mucho porque, ¿los momentos que pasamos juntos?¿los besos? ¿las caricias? quedo todo en el aire... me dijo que había sido un error de ella y que no supo frenarlo, que de ahora en adelante la mire y sonrria...¿como voy a mirarla de manera diferente si ya la veia de una forma?¿como hago para cambiar eso? ya no puedo verla ni a los ojos porque no se como mirarla,¿como voy a sonrreir, fingiendo que esta todo bien?... fue la segunda vez en mi vida que llore por una mujer...me dijo que queria vivir un millon de cosas con migo, ver pelis, jugar todo el dia, reir...¿todavía tengo una oportunidad?¿tengo que esperar y ver a todos los chicos que pasan por su vida y mirarlos como si les fuese a arrancar la cabeza?¿que hago?.

Comments

Sign In or Register to comment.