¿Que le contesto a este mensaje que me dio mucho pena?

Hay un compañero de mi trabajo que me echo ojos.Se llama Marcos. Es mucho mas mayor que yo y tiene una hija. Hoy fui a beber algo con él y otros compañeros.Después solo quedamos los 2. No he hablado mucho porque no me sentía muy a gusto y soy una chica bastante tímida.Poco después,siguió el movimiento de los demás es decir que se fue pero antes de irse intento besarme pero lo rechace y luego me ha dicho que tenia la sensación que nuestra historia es "un amor imposible" y después me mando este mensaje: "Te voy a dejar tranquila así quedaras a gusta. No te molestaré mas..." Este mensaje me dolió porque tal vez Marcos no me deja indiferente pero no me imagino salir con él. Que hago? Que contesto?AYUDARME POR FAVOR QUE ESTOY MUY TRISTE!!!!indiferente

Comments

• el logro lo k keria con ese mensaje, llamar toda tu atencion, y ponerte a pensar en el... y la verdad no se, tu lo k tee sientes es mal por k de plano lo rechaste, y bueno te sientes culpable por los sentimiento k el presenta, es noraml sentir eempatia.... pero no creo k le devas responder ssi sera por lastima, paara lo unico k le podrias responder es para decirle k le daras una oportunbidad, y si lo hisieras me parese k seria por lastima hacia el, sin embargo pueda k exxista la posibilidad k te guste, eso cambiaria todo...

si te gusta dale, si no, pues dejalo asi, no lo hagas sufrir mas

• No le creas nada, eso es una estrategia.

• No sientas lastima por él. Dile que te deje de molestar si sus intenciones son amorosas (si no es que sexuales)

El está viejo, solo busca una oportunidad para aprovecharse de tí.

Si te intento besar sin permiso NO TE VALORA !!!! Si no, nunca se hubiera atrevido.

No sientas pena ni lastima. Dejale en claro que no quieres su amor, solo su amistad.

Ten cuidado con esos hombres abusivos que solo buscan sexo.

• NO te molesta que tenga una hija? Te amenaza con no molestarte mas. Solo quiere sexo. Esta clarisimo.NO contestes nada.

• JAJAAJA, esa historia se me hace muy conocida, aunke algo distoricionada del clásico...

Esta parte "Hoy fui a beber algo con él y otros compañeros.Después solo quedamos los 2. No he hablado mucho porque no me sentía muy a gusto y soy una chica bastante tímida."

mmm, de donde recuerdo esto?????

luego esta otra: "ntento besarme pero lo rechace"...

Finalmente: " "Te voy a dejar tranquila así quedaras a gusta. No te molestaré mas..."

realmente me trae recuerdos tu historia...

Sal con el, dejalo k intente algunas cosas, pero antes dile k no sientes nada por el, si aun asi kiere invitarte, pues vé cn el, poco a poco has k se convierta todo en amistad.

A lo mejor terminas enamorandote

• A lo mejor soloe sta buscando alguien que le ayudé con su hija, pero siempre que hay hijos, que vienen de otra relacion, de por medio hay problemas ya sea con ellos o la familia de los nenes =/

mama, abuela, tios ...etc

• Olvidalo para que quieres ese tipo de hombre y luego con responsabilidades y rucailo, mejor buscate un galán sin compromisos y más cercano a tu edad.

• jaja solo te dijo eso para ke estes en esta situacion. es como hacer un atake en defensiva, osea hizo el atake en forme de paz. vez ke raro? si lo ignoras el te va seguir asechando, asi ke es tu move :p

• pues no le hagas caso ya q esta casado y con hija es meterse en camisa de 11 varas ya q y si tu sales embarasada creees q se va hacer cargo

• Habla con él para que quedeis como amigos.. será lo mejor... & si despues ves que te empieza a gustar, díselo! :)

Sign In or Register to comment.