¿Es normal sentirse feliz lago tiempo?

A lo que me refiero, es que la felicidad puede ser eterna o tan larga en que no te des cuenta que eres feliz.

Comments

  • mmm...q bien por ti si es tu situación. muchas veces creemos erróneamente q la felicidad llega con un pantalón nuevo, con un novio y sus regalos, con un anillo brillante... pero eso es banalidades. Somos tan ingenuos e ignorantes en no aceptar q la felicidad está en nosotros, hasta q te llegue la madurez y eso no depende de la edad en este caso, sabrás q es fácil ser feliz cada dia, lo cual se transforma en largo tiempo y por ende en toda nuestra vida. La felicidad de ser feliz poco o mucho tiempo depende de la capacidad de cada uno y a lo q le atribuimos la felicidad. Así q lo normal es ser feliz largo tiempo.

  • Son un conjunto de factores que intervienen en lo que llamamos felicidad,cuestiones hormonales,del medio ambiente.Si te sientes feliz,que bueno,ni lo cuestiones.Estas a gusto contigo y con los demás,tu situación no te altera,felicidades!

  • La felicidad puede ser un estado permanente, la alegria es momentanea. En mi opiniòn la felicidad se da cuando hay una aceptaciòn de tu vida, las alegrias vienen y se van. Puedes ser feliz toda tu vida aùn con momentos tristes.....

  • Aveces es tan dificil conseguir la felicidad completa que se nos hace increible.Pero es normal y se puede solo que no todo mundo cree que se puede.Hay momentos en que la felicidad duele sobre todo cuando vemos cuanto infeliz hay en el mundo pero en verdad es normal y se puede

  • Si es normal> deja de ser normal cuando acabas de atropeyar a alguin en la calle y sigues feliz. me cae mal eso de que dios es eterno. yo diria que al amor que dios ensena es eterno, no ?

  • Normalmente son periodos de felicidad otros de tristeza y otros de soledad... pero si tienes una larga temporada de felicidad pues disfrutala y siembra para que luego coseches algo hermoso cuando más lo necesites ;)

    Saludos :D!

  • pss si si se puede que la felicidad sea eterna, es un estado de animo mientras te mantengas en el seras feliz.

  • claro.. y es genial si te das cuenta..

    no siempre sera perfecto, pero si puede ser muy bueno todo el tiempo..

    depende de nuestra actitud el mantenernos asi

  • Ja ja, alguien dijo alguna ves que la felicidad no es un destino sino un trayecto.

    Saludos.

  • pues q si se puede si se puede si lo logras bien por ti

Sign In or Register to comment.