Voy a ir a casa de mi novio hoy...?
y tengo mushas ganas de estar con el, soñe con el y toda la mañana me la he pasado teniendo pensamientos cachondos con el..... el problema es que sus papas van a estar en su casa..... Hago mal si tenemos un rapidin en su cuarto? Como le hago para disimular que no paso nada cuando vea a los suegros?
Comments
uuy amiguita, mira, hablandote "a la mexicana" tu aviéntate! haganlo bien, trankilos, y eso sí a la hora de salir del cuerto, solo actuen normal, y tengan cuidado! el sudor tiene un aroma muy especial, entonces que se heche desodorante, locion, y ps tu simplemente veal baño, lavate tu cara, tus manos y enjuagate bien ok? las madres tienen buen olfato ;D
si el es un hombre , te llevaria a un hotel , si es un adolecente inventara acer una tarea con un amigo y tu lo mismo y sevan a un motelito barato, y no tiene que pasar la verguensa deque te cachen y quedar como una p.... suerte
La verdad lo hice a escondidas por mucho tiempo y mi suegra me miraba con esta cara y yo ponia la mia de inocente mariposa y ya nunca me dijo nada ni me pregunto ey y ese encerramiento ni nada, la cosa era qe asi es mas divertido y mas erotico.
ATENCION; Los usuarios inconformes de yahoo hemos llegado a la desicion de llamar a un paro general de usuarios los dias 1 y 2 de junio de 2008 a partir de las 00:00 GMT del dia 1 de Junio en respuesta al opresivo sistema de eliminacion de cuentas y preguntas de forma injusta
pd : por favor copia y pega dos veces este aviso en 2 de tus preguntas o en cinco de tus respuestas
Viva la Libertad Abajo la censura indiscriminada!!!!!!!!
as como si no estuvieran
No estaria nada mall.. Pues prenda la tv oh pongan musica con volumen para que no se escuche nada y si la cama esta pega de la pared pues despegenla... Suerte...
jajajajjaja, avientate
jajajajajajajajajajaja que chistoso
no te pongas ropa interior eso lo hace mas exitante y cuando llegues a su casa que sea lo primero que le digas al oido y veras como manda a sus papas por unos chicles o a ver la hora a pachuca
hazle como yo... haganlo en el closet y cuando terminen cierra la vagina conservando su semen y asi te sentiras pura! y como si no halla pasado nada, cerrando la vagina!