Voy a ir a casa de mi novio hoy...?

y tengo mushas ganas de estar con el, soñe con el y toda la mañana me la he pasado teniendo pensamientos cachondos con el..... el problema es que sus papas van a estar en su casa..... Hago mal si tenemos un rapidin en su cuarto? Como le hago para disimular que no paso nada cuando vea a los suegros?

Comments

  • uuy amiguita, mira, hablandote "a la mexicana" tu aviéntate! haganlo bien, trankilos, y eso sí a la hora de salir del cuerto, solo actuen normal, y tengan cuidado! el sudor tiene un aroma muy especial, entonces que se heche desodorante, locion, y ps tu simplemente veal baño, lavate tu cara, tus manos y enjuagate bien ok? las madres tienen buen olfato ;D

  • si el es un hombre , te llevaria a un hotel , si es un adolecente inventara acer una tarea con un amigo y tu lo mismo y sevan a un motelito barato, y no tiene que pasar la verguensa deque te cachen y quedar como una p.... suerte

  • La verdad lo hice a escondidas por mucho tiempo y mi suegra me miraba con esta cara y yo ponia la mia de inocente mariposa y ya nunca me dijo nada ni me pregunto ey y ese encerramiento ni nada, la cosa era qe asi es mas divertido y mas erotico.

  • ATENCION; Los usuarios inconformes de yahoo hemos llegado a la desicion de llamar a un paro general de usuarios los dias 1 y 2 de junio de 2008 a partir de las 00:00 GMT del dia 1 de Junio en respuesta al opresivo sistema de eliminacion de cuentas y preguntas de forma injusta

    pd : por favor copia y pega dos veces este aviso en 2 de tus preguntas o en cinco de tus respuestas

    Viva la Libertad Abajo la censura indiscriminada!!!!!!!!

  • as como si no estuvieran

  • No estaria nada mall.. Pues prenda la tv oh pongan musica con volumen para que no se escuche nada y si la cama esta pega de la pared pues despegenla... Suerte...

  • jajajajjaja, avientate

  • jajajajajajajajajajaja que chistoso

  • no te pongas ropa interior eso lo hace mas exitante y cuando llegues a su casa que sea lo primero que le digas al oido y veras como manda a sus papas por unos chicles o a ver la hora a pachuca

  • hazle como yo... haganlo en el closet y cuando terminen cierra la vagina conservando su semen y asi te sentiras pura! y como si no halla pasado nada, cerrando la vagina!

Sign In or Register to comment.