¿DOCTORES Tengo miocardiopatia dilatada y prefiero morirme a seguir asi........?
Tengo 19 años, naci con miocardiopatia hipertrofica, segun es que mi corazon esta mas grande en una parte o algo asi, eso empeoro apesar de los medicamentos.
Me empece a sentir muy mal, me daban desmayos de repente, me faltaba mucho el aire y el pulso lo traia generalmente irregular, me volvieron a tratar eso con otros medicamentos y estuve en el hospital vrias veces mientras me normalizaba un poco.
Pero ya en mi casa en mi vida normal, entre comillas, me dan mareos de repente, siento que me doliera el corazon , el pecho ya ni se.
En general, no puedo hacer grandes cosas porque me sofoco enseguida.
Diganme siempre estare asi, ya me canse de esto, no es vida, creo es mejor morir.
Comments
Eres joven,tienes que ser fuerte y mirar el lado positivo de la vida,el estar vivo ya es un previlegio,debes luchar por tu existencia,y si te proponen hacer algo con tu patologia cardiaca y los avances de que hay, hoy en dia y tu juventud tienes mas posivilidades de salir hacia adelante,te dire mas yo personalmente naci con una cardiopatia congenita de corazon,TETRALOGIA DE FALLOT,operada a corazon abierto a los 5 años de edad en 1962,posivilidades de salir con vida de 3 operaciones solo salia una,me hice adulta y eso que dijeron a mis padres que a la edad de 15 años podria morir,me case y tube una hija,a los 30,con cesaria,casi no lo cuento. trabaje fuera y dentro de mi casa con la tareras domesticas,en el 2007,padeciendo 12 Sincopes me ingresaron con urgencia y tener que pasar por el quirofano para la colocacion de un marcapasos completo,causa de un bloqueo total de la rama del corazon y el izquierdo grado 2 y sigo pensando que la vida es maravillosa solo uno debe aprender adaptarse dentro de sus posivilidades y las cosa se ven de otro color,ves al cardiologo y que te digan sinceramente como resolver tu dolencia,y luego decide,SUERTE
Mirna me gustarua ponerme en contacto contigo..quisiera platicar con alguien que padezca lo mismo que yo yo tengo ya casi 2 años enfermo y claro siento las mismas impotencias que tu
UN transplante cardiaco ....es tu solucion..dale a esperar tu donante no desesperes todo saldra bien animos ....Confia en Dios
mira no te preocupes el organismo toma su tiempo en adaptarse al nuevos medicamentos es mejor saber lo que tenemos y no vivir en la emergencia sin que los doctores sepan que tenemos te tratan y no da con lo que es ese es mi caso muy triste ya que presento sintomas de infarto y nada mi corazon se descontrola se hacelera no sabes lo peor me desmayo no es lo peor. de verdad lo importante es descubrir el problema en tu caso ya lo hicieron no te desesperes ten paciencia veras qeu todo te saldra bien........
Puedes buscar en internet acerca de tu padecimiento, pero también te recomiendo que hables con tu cardiólogo y te resuelva cualquier duda al respecto. Recuerda que lo bonito de la vida no es el tiempo que se viva, sino la manera como se vive!
Debes tener animo. Puedes buscar miocardiopatia dilatada en un buscador. Supongo que encontraras informacion fiable. Los enlaces de Wikipedia, MedlinePlus, Familydoctor, tuotromedico y otros suelen ser interesantes. Tal vez tengan que hacerte un transplante cardiaco. Aqui te quedo un enlace de MedlinePlus que me parece interesantes
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/ar...
Suerte y animo