¿Soy homosexual o bisexual????
Todo empezó cuando tenia 11 años,mi mejor amigo y o estábamos jugando en su cuarto solos no había nadie y de pronto sentimos como una necesidad de frotarnos el pene y luego propuse que lo hiciéramos y solo nos dábamos sexo oral,y a partir de ahí empezamos a hacer pijamadas y lo hacíamos pero a medida paramos y no lo volvimos a hacer y ahora que tengo 14 años lo extraño y me gustaria repetirlo y me masturbo pensando en el también conoci a un nuevo amigo y me gusta,pero tambien me masturbo con mujeres.10 puntos al que me ayude
Comments
Pues es normal por que de chiquito creciste con esa fantasía ! Pero si dices que también te gustan las mujeres, entonces eres bisexual ! Pero para que crear etiquetas, te guste lo que te guste, eres una persona igual que todas, suerte !
La respuesta ahí está, no cabe duda, Eras un niño y estabas experimentando, claro que era la edad de la pubertad,hiciste eso por curiosidad y... hormonas,pero si te gustó,eres homosexual,pero también está el tema de las mujeres,Si nunca tuviste relaciones con una mujer pero deseas,y nada impuro con un hombre, eres hetero,o cuando te parece algo raro tener relaciones con mujeres y nunca lo tuviste con un hombre, felicidades, eres homo, pero ya cuando lo hiciste con un hombre y tienes deseos de hacerlo con una mujer (O alrevez) Eres bisexual. Salu2 y suerte!!
MIRA AQUI ACLARARE TU DUDA
SI QUIERES SABER SI ERES BI PIENSA PORQUE YO NO CREO QUE SEAS HOMOSEXUAL NI BISEXUAL SINO HETERO PUES VERAS QUE SI TU PIENSAS EN HACER EL AMOR CON TU MEJOR AMIGO PODRIA SER UN FETICHE PERO SI TAMBIEN VES A ALGUNOS CHICOS GUAPOS ALLI SI QUE ERES BISEXUAL PORQUE TAMBIEN TE GUSTAN LAS CHICAS
ASI QUE TU MISMO PREGUNTATE SI SOLO ES TU AMIGO O TAMBIEN SON VARIOS CHICOS
SI LA RESPUESTA SON VARIOS CHICOS ERES BISEXUAL ESPERO HABERTE AYUDADO AMIGO...
Hola: Creo que te inclinas más por lo homosexual, pero si te gustan las mujeres eres bisexual, eso no es un delito, sólo ten la seguridad de asumirlo, y que nadie te bajoneé. Bienvenido al club!
bisexual
Bisexual
Yo creo que eres bi
Por que si te exitas con mujeres y hombres
Igual mira que si te llamo la atencion desde pequeño los hombres ay algo diferente pero si tienes un orgasmo con ambos sii eres bisexual
Espero haberte ayudado ,
Pues creo que eres bi
Si eres bisexual
Bisexual porque por lo que leí te gustan ambos sexos