¿se puede embarazar una perrita de dos perritos?

tengo una chihuahua que hace 8 meses tuvo un perrito, pero el ya se kiere cruzar. Me da miedo cruzarlo con su mama, asi eske tengo la posibilidad de cruzar a mi perrita con otro perrito primero para ke salga embarazada de otro y luego dejar a su hijo ke se cruze con ella para ke se le kite la calentura. La duda es ke si cruzo a mi perrita con otro y se embaraza y luego se cruza al mismo tiempo con su propio hijo, el la puede embarazar tambien?? Espero me entiendan lo ke trate de explicarles jajaja gracias por su tiempo

Comments

• En el inbreeding (en este caso cruzar hijo y madre) el ADN se encuentra con doble posibilidad de repetir, por lo tante hay un doble de posibilidad de que tengan enfermedades geneticas los cachorros, se duplica el riesgo.

Los cachorros de la camada tendran mas posibilidades de tranpasar enfermedades, y ya no son aptos para cruzarse con lineas de sangre similares puesto a que habria un riesgo aun mayor de muerte.

También se presentan taras geneticas morfolgicas a niveles importantes es decir, que si los animales no han sido controlados con examenes especificos al momento de realizar la cruza hay gran probabilidad de que nazcan con fallas basicas, es decir, por ejemplo, una patita de más, malformaciones, o sistema respiratoria cerrado, y cosas por el estilo que producen muerte instantanea en el momento de nacer, para criar con este tipo de cruces se necesitan muchas pruebas.

Se recomienda que criadores expertos en tema lo lleven a cabo, y con las medidas necesarias.

----------------------------------

Las perras pueden aceptar a varios machos para aparearse. De esta forma, pueden copular con un macho un día y, al día siguiente o unas horas más tarde, con otro. Si en ese lapso de tiempo se liberan óvulos, la perra puede quedar preñada de ambos machos, porque el esperma de los perros puede fecundar óvulos distintos. De esta forma, unos cachorros de la camada tendrán las características físicas de un macho y el resto, las del otro.

--------------------------------

Tu perro (el de 8 meses) aún es muy joven para cuzarse, debes esperar a que haya madurado mental, sexual y físicamente. Espera como mínimo a que tenga 18 meses. (Legalmente la edad mínima es un año)

Con todos los perros que mueren en las calles, perreras, protectoras... cada día, es algo inmoral cuzar a tu perro para satisfacer su instinto sexual, que probablemetne se agravie despuén de cruzarse, por lo que no solucionas nada.

Y ten conciencia y piensa en lo que sufre tu perra durante la gestación y el parto y el peligro que corre su salud.

Los perros no responden a conductas sexuales por placer, por lo que si no hay una hembra en celo cerca, tu perro no siente la necesidad de cruzarse, solo responde ante el estímulo de una hembra en celo.

Si ves que se monta en todo, es algo muy común en los cachorros que están atravesando ña "pubertad", puede que solo signifique para´él un juego, si lo hace sobre tros peroos o sobre tu pierna es una conducta de dominancia que no debes permitir, pero no tiene nada de sexual.

------------------------------------------

Esterilízalos o simplemente no los cruces.

Ten cuidado cuando la hembra esté en celo, pues dejando a parte lo que te he dicho de que es muy joven y no está preparado, ya es capaz de preñarla.

------------------------------

Espero que lo pienses y no lo cruces a esa edad, y menos con su madre y por esa razón.

Saludos٩(●̮̃•)۶

• Lo que propones como solución no solo es asqueroso desde el punto de vista Etico, aunque sean animales, es tambien peligroso, porque para que la Madre se deje montar por su hijo, debe estar aun en celo y si esta en celo aun, quiere decir que no esta preñada y eso quiere decir que existe la posibilidad de que su hijo la preñe, lo cual va a ocasionar una camada enfermiza y muy debil, fruto del incesto y la Endogamia.

Revisa lo que es la Endogamia.

.

Los Chihuahuas ya de por si, son delicados, pero una camada fruto de la endogamia, es una camada muy debil, enfermiza con una alta mortandad de cachorritos

• Si te vas a quedar con ambos, debes de pensar la posibilidad de castrarlo, porque sino siempre habrá la posibilidad de que se crucen... Así que piensalo

• fue solo una duda ke tenia.. no kiere decir ke lo valla a hacer. solo ke mi perrito de 8 meses anda lambiendo el "pene" de otro macho y por eso crei ke keria una hembra para aparearse. Gracias por sus comentarios.

Sign In or Register to comment.