Grupo de Vampiros!!! URGENTEEEEEEEE!!!!!!!?
Hola que tal!
Bueno ésta ocacion me gustaría contactar a personas vampiras, sé que se dice que es un mito, pero existimos muchas personas que al igual que yo, tenemos una forma de vida idéntica.
Me gustaría que me contactaran vampiros con capacidad de interpretar sueños y otro que sea tarotista, en mi caso soy muy psicólogo, asi que me gustaria que me respondieran aquellos que se sientan vampiros.
O si no lo son, si me pueden recomendar a algun vampiro. Chequen ésta página para que sepan bien de que les hablo (lean la respuesta de Vampire Killer).
Comments
¿Que clase de vampiros? También están los que roban energía.
Saludos!!
Es como frankenstein, primero fue una historia inventada, despues se hizo mito, leyenda y acabo en libros y películas.
No existe, solo grupos de personas que se creen eso.
freaky que acaba de ver crepúsculo? n_n
Así como lo pusiste ya estaba bien jeje a million) Kuran Kaname (Vampire Knight) 2) Jiro Mochizuki (Black Blood Brothers) 3) Shizuka Hi? (Vampire Knight) 4) Alucard von Mosquiton (grasp of Mosquiton)
Hola, ley tu pregunta y soy una chica que disfruta de ese estilo de vida, sin embargo no conozco a mas personas que piensen de una manera parecida a la mía, si te interesa platicar un poco con migo sobre el tema puedes enviarme un mensaje a mi correo [email protected]
muy psicologo?
si eres vampiro me podrias decir tu generacion, clan, secta, mentor, disciplinas, trasfondos, etc..
todo lo que un vampiro debe tener ya que tu eres uno..
soy una persona que esta muy interesada en eso de los vampiros pero solo lo considero una leyenda no creo que existan me gustaria que existieron pero la verdad es que no existen, solo hay gente que se cree al afilarse los dientes hacer rituales matar animalitos, deberias ir con un psicologo
Órale vato, que chido, no soy vampiro pero me intereso "tu club" ahi nos mantienes al tanto para ver cómo va la cosa, he escuchado ciertas cosas sobre el tema y es interesante conocerlo.
????????